ADRIAN RIVERA
346
La moral es para el que vive en el mundo, siente como mundo y hace lo que se le pega su regalada gana... La MORAL es disciplina filosófica que estudia el comportamiento humano en cuanto al bien y el …Más
La moral es para el que vive en el mundo, siente como mundo y hace lo que se le pega su regalada gana...

La MORAL es disciplina filosófica que estudia el comportamiento humano en cuanto al bien y el mal, correcto o incorrecto, dónde las autoridades establecen que es correcto o incorrecto en un ámbito social, NO espiritual, no bíblico, no Católico, porque el mundo es el enemigo del alma.

La Inmoralidad son los actos que van contra el modelo de conducta y valores aceptadas en una sociedad. La inmoralidad se refleja en todo lo que no tiene moral.

El Católico instruido y Astuto, sea sacerdote o laico, cardenal o Papa, instructor de cursos, seminarios, talleres NUNCA te tiene que hablar de moral, ya que es un término humano que no sirve para firmar almas espirituales, servirá para formar personas, pero el cielo no está hecha de personas buenas, sino de almas santas y obedientes a la palabra de Dios.

Santiago 4, 17 “ Aquel , pues, que sabe hacer el bien y no lo hace, comete PECADO ".

Mientas el que vive en el mundo, según la foto, se hace tonto y se hace el dormido y claro es un acto malo e incorrecto, para el no tiene repercusión, castigo, pero se equivoca.

Todo lo que hace el cristiano tiene su repercusión ESPIRITUAL, dónde no entran las palabras bueno y malo, sino de pecado o virtud, condenación o salvación, acercamiento a Dios o alejamiento.

La sana y santa doctrina debe ser INTEGRA, de una misma fuente, de la santa biblia y no es que nos volvamos protestantes, sino que para una pregunta espiritual se debe responder espiritualmente.

Jesucristo fue tentado con la misma palabra de Dios y Jesucristo contesto con la misma palabra de Dios.

Dejen de formar personas más humanas y más secas espiritualmente en seminarios, cursos, talleres, fraternidades sean del rito extraordinario o ordinario que ha dado el caso fuera del rito ordinario o misa y lo que rodea al Novus Ordo.

El católico no socializa, sino evangeliza, se acostumbro a afianzarse al instinto animal que tienen de la socialización, el animal sino está en su ambiente con sus semejantes, se deprime y está triste, porque no están hechos para estar solos.

Fórmate de una sola pieza, ÍNTEGRO, no integral que ya es una malformación de la sana y santa doctrina.

Y tu amigo y pastor sacerdote, deja de dar paja a los feligreses y ponte la sotana y habla con criterio bíblico y espiritual, no con opiniones personales y mundanas .