es.news
2581

Sorpresa: el Vaticano prohibió hablar a política pro-homosexual

A la ex presidente de Irlanda, Mary McAleese, no se le permitió que hablara en una conferencia de mujeres que se va a llevar a cabo el 8 de marzo en el Vaticano. Ese día fue proclamado el “Día …Más
A la ex presidente de Irlanda, Mary McAleese, no se le permitió que hablara en una conferencia de mujeres que se va a llevar a cabo el 8 de marzo en el Vaticano. Ese día fue proclamado el “Día Internacional de la Mujer”, predominantemente por el movimiento socialista y los países comunistas.
Según publicó el 2 de febrero el Irish Independent, el cardenal Kevin Farrell, oriundo de Dublín, no permitió que McAleese y otros dos oradores puedan hacer sus exposiciones, a causa de su posición pro-homosexual. Se encontró rápidamente una solución farisaica: los organizadores trasladaron el evento a otro lugar, el aula de la sede central de los jesuitas en Roma.
McAleese afirmó recientemente que su hijo homosexual Justin padeció “torturas” porque no pudo soportar la enseñanza católica sobre la homosexualidad. En el pasado reciente, el Vaticano invito reiteradamente a oradores pro-homosexuales y pro-muerte.
Imagen: Mary McAleese, #newsOrmfbipjum
San Atanasio ora pro nobis
La perversa McAleese le entregó a su hijo a Satanás para que lo torture en el Infierno y esa tortura si que es eterna, la verdad sobre la sodomía solo causa tortura a quienes odian la ley natural dada por Dios. McAleese prefirió la mentira de Satanás que esclaviza y rechazó la Verdad de Dios que redime y que libera contra el vicio de la sodomía.