Mons. Vigano : "Revuelta de los agricultores, última oportunidad contra la tiranía de los multimillonarios.

Arzobispo Carlo Maria Viganò

@CarloMVigano


El plan criminal globalista quiere destruir la agricultura, la ganadería y la pesca tradicionales, para obligar a la gente a alimentarse con alimentos artificiales producidos por las multinacionales.

Y son los grandes fondos de inversión y el Foro Económico Mundial los que presionan a los parlamentos para que impongan una “transición” devastadora e inhumana.

Expreso toda mi solidaridad y aliento a los agricultores, ganaderos, pescadores, camioneros y a todos aquellos que les apoyan.

Questa non è una protesta qualsiasi: questa è forse l’ultima chance che hanno i popoli di ripristinare il diritto e liberarsi dalla tirannide di una minoranza di miliardari criminali che nessuno ha eletto e che pretendono di decidere cosa dobbiamo pensare, comprare, mangiare, imparare, con quali farmaci dobbiamo essere curati, come e se possiamo viaggiare.

E tutto questo sulla base di menzogne e ricatti: non c’è nessuna emergenza climatica, sanitaria o energetica. L’unica vera emergenza è il tradimento dei governanti – e degli stessi vertici della Chiesa Cattolica – in danno di tutto il genere umano.

Esta no es una protesta cualquiera: esta es quizás la última oportunidad que tienen los pueblos de restablecer el Derecho y liberarse de la tiranía de una minoría de multimillonarios criminales que nadie eligió y que pretenden decidir qué debemos pensar, comprar, comer, aprender, con qué medicamentos debemos tratarnos, cómo y si podemos viajar.

Y todo ello a base de mentiras y chantajes: no hay emergencia climática, sanitaria ni energética. La única emergencia real es la traición de los gobernantes -y de los mismos líderes de la Iglesia católica- en detrimento de todo el género humano.

El servilismo de toda la clase política, la censura de los medios de comunicación, el silencio del poder judicial y la complicidad de la policía y de las fuerzas armadas ante este golpe son escandalosos.

Ha llegado el momento de que los pueblos reclamen con valentía y firmeza sus derechos naturales e inalienables puestos en peligro por el golpe de Estado global del Foro Económico Mundial.

Necesitamos obtener la renuncia de quienes nos gobiernan en nombre de una élite subversiva y en contra de los ciudadanos.

Acompañamos con la oración a quienes luchan contra el Nuevo Orden Mundial.

Que la corona del Rosario sea la cadena espiritual que nos una.

Que el Señor acompañe, proteja y bendiga a quienes están despertando antes de que sea demasiado tarde.

Revuelta de los agricultores, última oportunidad contra la tiranía de los multimillonarios. Monseñor Viganò
kaoshispano1
ERRA siempre mundi de los egos...NI ES ULTIMA ni es oportunidad al fin para nada.... más que sea claro con PACO1.