Clicks1.9K
es.news
5

Comisionados de Francisco matan otro monasterio femenino

Dos comisionados, un fraile y una monja, están a punto de suprimir el monasterio dominico femenino situado en Marradi (Italia), escribió el 21 de julio Barbara Betti, quien es de Marradi, en el sitio web okMugello.it.

El monasterio tiene 400 años de existencia y es económicamente independiente. Después del reciente fallecimiento de una hermana quedaron cuatro monjas.

Pero el papa Francisco exige en Cor Orans que una comunidad necesita al menos cinco miembros para que se le permita elegir una priora.

Betti espera que los comisionados disuelvan el monasterio rápidamente, para apoderarse de sus bienes.

Se espera que dos hermanas ancianas sean enviadas a un hogar de ancianos, y dos serán trasladadas a otro monasterio que todavía no se conoce.

Betti agrega que había dos mujeres australianas interesadas en ingresar a la comunidad.

#newsKpemqqkpoq
kaoshispano1
En los infernos este clero APOSTATA las va a pagar todas juntas, mientras a resistir como se pueda...
Thomas Waibel
Si, es de temer que Bergoglio, Ratzinger y Cia. terminen en el infierno. Nosotros debemos resistir manteniendonos fieles a la Fe, lo cual implica rechazar completamente la secta conciliar y sus falsos papas.
Yugo
SALID Y LUCHAR POR LA VERDAD DE CRISTO ,ESTAMOS EN LOS DIAS FINALES

Ya es hora que salgan a iluminar la tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, Yo estoy con vosotros y en vosotros con tal que vuestra fe sea la luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, …More
SALID Y LUCHAR POR LA VERDAD DE CRISTO ,ESTAMOS EN LOS DIAS FINALES

Ya es hora que salgan a iluminar la tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, Yo estoy con vosotros y en vosotros con tal que vuestra fe sea la luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines .
bear
El impostor sólo viene a robar y a matar!
Thomas Waibel
El abandonó de la Fe ya tuvo lugar inmediatamente después del "concilio", cuando estas monjas adoptaron la fe modernista. Bergoglio no hace otra cosa que finiquitar lo que Roncalli comenzó.