es.news
11,3 mil

¿El diablo en el cuerpo? Sacerdote en TikTok sin vino de misa

El padre Matthieu Jasseron, de la diócesis de Sens (Francia), ordenado en 2019, quien afirma que “no existe el diablo y la homosexualidad no es pecado” ha producido un nuevo video de 14 segundos en TikTok.com.

En él se le ve con alba y estola y con una mirada perpleja, mientras sostiene un cáliz en la mano izquierda y una botella casi vacía de vino de misa en la derecha.

El fuerte ruido de una puerta que se abre interrumpe la escena y entra corriendo una mujer vestida de monja con minifalda y mostrando sus piernas desnudas. Lleva una botella de vino en sus manos.

Una voz dice: “Ding dong”, y Jasseron, mirando a la mujer y su botella, expresa su satisfacción y, al mismo tiempo, la reprende con su dedo índice.

Ipcha comenta en Twitter: “Nada nuevo bajo el sol”, y adjunta la portada del libro “Une historie érotique de l’Eglise. Quand les hommes de Dieu avaient le diable au corp” [Una historia erótica de la Iglesia. Cuando los hombres de Dios tenían el diablo en el cuerpo], de Myriam Deniel-Ternant.

#newsKmomrxfrtz

00:14
Cornelio Nino Morales compartió esto
1886
kaoshispano1
POSEIDO sin remedio ya.... y así van los pollos que salen de los seminarios...