es.news
4376

Los obispos de Ghana reiteran su apoyo a las leyes para frenar la homosexualidad practicada

Los obispos de Ghana han reiterado su apoyo a la legislación aprobada por el Parlamento del país para frenar la homosexualidad practicada (CbcGha.org, 11 de diciembre).

La declaración de los obispos sigue a los comentarios del cardenal Peter Turkson, que se opone a la legislación. El cardenal Turkson, nacido en Ghana, es canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias.

Los obispos distinguieron entre personas con tentaciones homosexuales y actos homosexuales: "Ser homosexual no es pecado ni delito. Son los actos que realizan los que son pecaminosos y deben ser condenados", escribieron.

Traducción IA

la verdad prevalece
Llamar homosexual a alguien es darle una pseudoidentidad contraria a la naturaleza humana.
la verdad prevalece
Pero se debe corregir un error que se repite desde el nuevo catecismo astutamente introducido seguramente por los herejes modernistas. Y es que no existe una persona homosexual, existe la tentación, pero no es parte de la identidad de una persona porque uno nunca puede identificarse con un pecado. Nosotros no identificamos como adultero o ladrón a quien tiene una Tentación. La tentación es la que …Más
Pero se debe corregir un error que se repite desde el nuevo catecismo astutamente introducido seguramente por los herejes modernistas. Y es que no existe una persona homosexual, existe la tentación, pero no es parte de la identidad de una persona porque uno nunca puede identificarse con un pecado. Nosotros no identificamos como adultero o ladrón a quien tiene una Tentación. La tentación es la que no es pecado pero si es PECADO identificarse como GAY o como homosexual o practicar la homosexualidad. Por eso la Biblia dice que no se salvan ni los afeminados ni los homosexuales. Afeminados se refieren a los que se auto identifican como homosexuales o los travestis, o los que se mutilan para tratar de cambiar la apariencia de su sexo biológico.
la verdad prevalece
Por eso para referirse a estas personas con esta tentación se les llama personas con atracción hacia el mismo sexo. Ningún pecado pertenece a la Naturaleza Humana, Jesús vino a destruir el Pecado por lo tanto llamar a alguien homosexual es contrario a la doctrina católica.
DEFENSA DE LA FE
Un gran ejemplo de obispos catolicos verdaderos que Dios los siga bendiciendo