es.news
1465

La FSSP convierte una iglesia romana barroca en una cafetería

La Archicofradía de la Santísima Trinidad de los Peregrinos organizó un almuerzo el 28 de mayo “para los necesitados”, al convertir en un comedor el Oratorio Caravita, la parroquia barroca angloparlante de Roma del siglo XVII, dirigida por los jesuitas.

El grupo está afiliado a la iglesia de la Santísima Trinidad de los Peregrinos, dirigida por la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP), la cual publicó fotos del evento en su sitio web.

En su propia página web, la Archicofradía agradece a los feligreses por su contribución mensual que hizo posible este evento.

El padre Brice Meissonnier, párroco de la Trinidad de los Peregrinos, estuvo presente en el evento y fue acompañado por el ex arzobispo de Palermo, el cardenal Salvatore De Giorgi, de 91 años, quien exhibió alrededor de su cuello un premio que recibió de la Orden de Malta. También usó un solideo morado a pesar de estar vestido como un predicador luterano (foto).

La iglesia restaurante sin duda suavizará el odio de Francisco y su facción contra el Rito Romano.

#newsHlyrpoxdmu


Mauricio3691
¿No se supone que quienes celebran con el rito anterior al Concilio Vaticano II no cometen esos abusos en los templos y que eso sólo ocurre en el mal llamado "novus ordo"? En todas partes se cuecen habas.