La mente fría y calculadora es la que doméstica a esos sentimientos y emociones desbordados y exagerados dónde se pierde el control y dónde puede salir la ira o hasta los golpes. Pero ¿Que doméstica …Más
La mente fría y calculadora es la que doméstica a esos sentimientos y emociones desbordados y exagerados dónde se pierde el control y dónde puede salir la ira o hasta los golpes.
Pero ¿Que doméstica a esa mente que todo lo quiere exacto y perfecto?.
En muchos casos la mente es como tu dios, y le haces caso a todo lo que tiene sentido, lo que tiene tu lógica, dónde el Dios verdadero no cabe y cuando queremos algo más arriba de lo mental, búscanos falsas espiritualidades y doctrinas que te hacen sentir una falsa paz.
La paz no es que no tengas problemas, la paz no es la ausencia de la guerra.
Católicamente hablando, pensando y sintiendo correctamente es siempre buscar lo espiritual de Dios, tanto en su doctrina y como una nueva forma de " SER ".
La espiritualidad oriental, new age, brujería, cartas, limpias, energía positiva, del cosmos etc., Son una falsa paz, dónde la respiración y sus características normativas hacen que encuentres una felicidad a expensas de otra cosa o personas, dónde …Más
Ana Luisa M.R
REZEN MUCHO Y EL ESPÍRITU SANTO LOS GUIARÁ