es.news
472

Suiza: la iglesia más antigua de la ciudad al servicio del homosexualismo

En Lucerna (Suiza) se está anunciando un servicio para homosexuales “sin costo”, con carteles en iglesias y en Internet.

Ese servicio se llevará a cabo el 4 de septiembre en la capilla católica de San Pedro, al final de una concentración local de homosexuales. Después, todos están invitados a un aperitivo.

El evento está patrocinado por la Iglesia Reformada del cantón de Lucerna, una “iglesia católica en el cantón de Lucerna” y la parroquia cristiana católica de Lucerna. El cantón de Lucerna es históricamente católico y pertenece a la diócesis de Basilea.

La capilla de San Pedro es la iglesia más antigua de la ciudad. Hoy en día se la utiliza como sala multipropósito con una buena conexión WLAN, que atrae sobre todo a los militantes que se quedaron atascados en los años 60.

El catequista laico Meinrad Furrer, que dirige las actividades en esa sala, “bendijo” a dos concubinos homosexuales en mayo de 2021.

En relación con la marcha homosexual, también hay una exhibición difamatoria que vincula a la Iglesia católica con la criminalización del homosexualismo.

Imagen: St Peter, Luzern © wikicommons, CC BY-SA, #newsFmjvsuyepv