es.news
31,1 mil

Cardenal Sarah sobre el coronavirus y las iglesias cerradas

El cardenal Robert Sarah escribió en una carta a los católicos, frente a las Iglesias cerradas por el coronavirus, que “recen más”, incluso si “las circunstancias o las disposiciones civiles o eclesiásticas” les impiden asistir a Misa o ir a la iglesia (carta en francés a continuación).

Él recuerda a sus destinatarios que nadie puede impedirles recurrir a Dios en este tiempo de “gran prueba”.

Él cree que el coronavirus oprime a todo el mundo: “Debemos volvernos hacia Dios con más intensidad, confianza y verdad”.

Imagen: Robert Sarah, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsEfuadtvjfq

humberton
Ultimo mensaje de la Virgen al mundo en MEDJUGIRJE cada dia 2 a Mirjana, han llegado a su final ¿Que nos espera?
youtu.be/CWmCPBjXwnc
DEFENSA DE LA FE
4.817 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en Día de Corpus Christi, transmitido en 20/06/2019
Queridos hijos, llegará el día en que los fieles buscarán el Precioso Alimento, pero la Mesa estará vacía. Sufro por aquello que viene para vosotros. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Recordad siempre que Mi Jesús está presente en la Eucaristía con Su Cuerpo, Sangre, …Más
4.817 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en Día de Corpus Christi, transmitido en 20/06/2019

Queridos hijos, llegará el día en que los fieles buscarán el Precioso Alimento, pero la Mesa estará vacía. Sufro por aquello que viene para vosotros. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Recordad siempre que Mi Jesús está presente en la Eucaristía con Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Por amor a Su Iglesia, quiso permanecer con vosotros; No dejó para vosotros un objeto de estimación, sino la Realidad de Sí Mismo. La Eucaristía es la Victoria de la Iglesia. La Presencia de Mi Jesús en la Eucaristía es una verdad innegociable. El demonio quiere engañaros. Estad atentos. Escuchad Mis Llamados y permaneced fieles al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Jesús. No permitáis que nada o nadie os aleje de la verdad. Doblad vuestras rodillas en oración. Sólo por la fuerza de la oración podéis soportar el peso de las pruebas que vendrán. Yo os amo y estaré siempre a vuestro lado. Adelante en la defensa de la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
malemp
ROMA PERDERA LA FE : PROFECIA CUMPLIDA
ABOMINIO DE LA DESOLACIÓN