CRUZADA PERPETUA DE ORACIÓN CONTRA LA IGLESIA DE LA OSCURIDAD

Noticias

fromrome.info

Del Editor de From Rome

Roma, Domingo 8 de marzo de 2020 dC: Esta noche a las 11:54 p.m., comienza la cruzada de oración contra la Iglesia de la Oscuridad. Inspirado por las revelaciones que Nuestra Señora le hizo a la Beata Ana Catalina Emmerich en 1820 (Nuestra Señora Solicitó Que Se Ore A Medianoche (hora de Roma) ), en la que manifestó su deseo de que los fieles de Roma acudieran a su basílica de Santa Maria Maggiore, a la medianoche, todas las noches, y rezaran con los brazos extendidos en forma de cruz,+ a la manera del Augusto Sacrificio de su Divino Hijo. sobre la Cruz. Tres miembros de la Iglesia de Roma se han comprometido a esto, hasta que la Iglesia de Roma sea liberada.

Las oraciones que se dicen no están especificadas por Nuestra Señora. Ella solo pidió que todos trataran de orar por al menos el espacio de 3 Padres Nuestros. Sin embargo, debido al hecho de que Ana Catalina Emmerich vio con ella, en la visión que tuvo, a San Francisco de Asís, que ayudaba a abrir las puertas de la Basílica para permitir a los católicos romanos hacer estas oraciones en la Iglesia, motivo por el cual, las oraciones que se dicen todas las noches son las ordenadas por San Francisco en su Regla Bulada, Su Regla para todos sus hermanos laicos: a saber, 72 Padres Nuestros.

FromRome.Info participa publicando cada noche a las 11:54 PM un video corto de la Basílica con 7 Nuestros Padres recitados en latín, italiano e inglés, por el bien de los espectadores en todas partes del mundo.

Usted está cordialmente invitado a unirse suscribiéndose al video de información de From Rome en www.youtube.com/channel/UCl_0JaBg6guCX5…

FromRome.Info Video ya tiene el equipo para hacer transmisiones en vivo, pero YouTube no lo permitirá hasta que al menos 1000 personas se suscriban al canal de YouTube de From Rome Info Video, en la URL que se acaba de citar. Cuando eso suceda, todas las oraciones se transmitirán en vivo cada noche desde Roma.

En sus visiones, Bl. Emmerich vio a la Iglesia de Roma oprimida por una Iglesia falsa y un papa falso. Lamentó que el verdadero Papa estuviera aislado, inerte y con miedo de actuar, y viviendo en una casa pequeña, no en el Palacio Apostólico. El otro papa era falso y amigo de todos los hombres herejes y perversos y estaba llevando al mundo a la apostasía al intentar construir una nueva religión para albergar a todas las religiones, excepto la católica.

Las plagas y las epidemias son castigos por el pecado. En la actualidad, no hay pecado más grave, espiritualmente hablando, que el Clero de la Iglesia Católica se mantenga en comunión con un falso pastor y descuide examinar la naturaleza canónica de lo que hizo el Papa Benedicto XVI el 11 de febrero de 2013, para ver si estaba en conformidad con la norma del Canon 332 §2, algo que solo se puede hacer en los textos latinos originales, y que se explica aquí, en gran detalle:

fromrome.info/…/an-index-to-pop…

Nuestra Señora prometió que si los Fieles venían y perseveraban, otorgaría la gracia de que la Sagrada Jerarquía se humillara al reconocer que por la llamada renuncia el Papa Benedicto XVI no perdió su dignidad Papal y oficio. Se espera con prudencia que este gran pecado de negligencia sea eliminado y Dios también detenga la mano del Ángel de la Destrucción que ha enviado para castigar a los pecadores.

ADENDA: Como nuestra Señora solicitó oraciones a medianoche, utilizando el concepto de 1820, antes del advenimiento de las zonas horarias, se cree que la mejor interpretación es la medianoche solar, es decir, la hora de la noche 12 horas frente al mediodía solar. Esto ocurre actualmente a las 0:20 a.m., lo que hace que la hora media sea de 11:50 pm a 0: 50 a.m. Por tal razón, las oraciones comienzan unos 30 minutos antes, a las 11:54 de la noche, pero esto cambiará cuando los relojes avancen en 3 semanas a partir de ahora, en Roma.

__________

CRÉDITOS: La imagen destacada es una foto de los cruzados de oración ante la Basílica de Santa Maria Maggiore en la noche del 8 de marzo, aproximadamente a las 12:30 p.m., y fue tomada por fr. Bugnolo

+ + +

Soporte FromRome.Info

Ayúdanos a enfrentar a los medios de comunicación católicos establecidos que son opositores controlados. Están promoviendo el cisma del Papa Benedicto, y permanecen en silencio ante las herejías y cismas de Jorge Mario Bergoglio. No podemos permitir que la mafia de St. Gallen gane la guerra de la información, que actualmente están haciendo a través de medios controlados. - PARA COMBATIR ESTA GUERRA necesitamos su generoso apoyo financiero. - Los fondos van a Ordo Militaris Inc., y son donaciones de capital para este Apostolado.

Leer Fuente: fromrome.info/…/perpetual-crusa…
adeste fideles
¡SEA UN GUERRERO DE LA INFORMACIÓN!
Por favor suscríbase a
DE ROMA INFO VIDEO. Entre a:
www.youtube.com/channel/UCl_0JaBg6guCX5…
presione el botón rojo SUSCRIBIRSE, de modo que, con 1000 suscriptores,
Roma Info podrá hacer transmisiones en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
+ + +Más
¡SEA UN GUERRERO DE LA INFORMACIÓN!

Por favor suscríbase a
DE ROMA INFO VIDEO. Entre a:
www.youtube.com/channel/UCl_0JaBg6guCX5…
presione el botón rojo SUSCRIBIRSE, de modo que, con 1000 suscriptores,
Roma Info podrá hacer transmisiones en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

+ + +
nereid2
Muchas muchas geacias Adeste y que Dios te bendiga!
adeste fideles
Así sea, muchas gracias, que la bendición de Dios Todopoderoso sea con usted y los suyos. Amén.
DEFENSA DE LA FE
4.817 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en Día de Corpus Christi, transmitido en 20/06/2019
Queridos hijos, llegará el día en que los fieles buscarán el Precioso Alimento, pero la Mesa estará vacía. Sufro por aquello que viene para vosotros. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Recordad siempre que Mi Jesús está presente en la Eucaristía con Su Cuerpo, Sangre, …Más
4.817 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en Día de Corpus Christi, transmitido en 20/06/2019

Queridos hijos, llegará el día en que los fieles buscarán el Precioso Alimento, pero la Mesa estará vacía. Sufro por aquello que viene para vosotros. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Recordad siempre que Mi Jesús está presente en la Eucaristía con Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Por amor a Su Iglesia, quiso permanecer con vosotros; No dejó para vosotros un objeto de estimación, sino la Realidad de Sí Mismo. La Eucaristía es la Victoria de la Iglesia. La Presencia de Mi Jesús en la Eucaristía es una verdad innegociable. El demonio quiere engañaros. Estad atentos. Escuchad Mis Llamados y permaneced fieles al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Jesús. No permitáis que nada o nadie os aleje de la verdad. Doblad vuestras rodillas en oración. Sólo por la fuerza de la oración podéis soportar el peso de las pruebas que vendrán. Yo os amo y estaré siempre a vuestro lado. Adelante en la defensa de la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
adeste fideles
Gracias por compartir, que la Bienaventurada Siempre Virgen María le ampare siempre bajo su manto, así sea.