es.news
2567

Esta es la forma en la que Francisco planea “permitir” las bendiciones homosexuales

El documento vaticano sobre las bendiciones homosexuales pinta un cuadro completo de Bergoglio, analiza el 24 de marzo el sitio web argentino Caminante-Wanderer.blogspot.com:

“Su principio es: no firmar nunca nada que vaya contra la doctrina, pero fomenta cambios mediante gestos y operaciones de prensa”. Caminante llama a esto “la vieja táctica jesuita y peronista”.

La publicación del documento homosexualista vaticano fue “una maniobra perfectamente planificada”, realizada con la “autorización expresa” de Francisco, explica el blog.

Para Caminante no es casualidad que sólo unos días después, Gerard O'Connell y Elisabetta Piqué, dos periodistas casados entre sí, informaran al mundo de que, según “fuentes confidenciales dentro de Santa Marta”, Francisco estaba muy molesto con su propio documento.

Caminante no duda de que la “fuente confidencial” fue el propio Francisco, porque “Francisco es amigo personal del matrimonio O'Connell-Piqué, y ya los ha utilizado en otras ocasiones para sus operaciones de prensa, incluso cuando era arzobispo de Buenos Aires”.

De esto, Caminante concluye que Francisco quiere “permitir” la conducta homosexual y bendecirla, pero sin firmar un cambio doctrinal oficial. Francisco está logrando este objetivo con alusiones y discursos ambiguos.

Caminante resume que Francisco no es la encarnación del Vaticano II, el cual “no tiró la piedra tan lejos”. Más bien “Francisco es el Vaticano III”.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsIwcfkbgqmq

la verdad prevalece
El vicio de la homosexualidad como dice San Pablo corrompe el intelecto por eso es que hay apostatas que opinan cosas contrarias a la fe. La Palabra de Dios prohíbe toda union homosexual contra natura que viene a ser una caricatura del Sacramento del matrimonio entre un hombre y una mujer. Jesucristo incluso prohíbe el adulterio de corazón que tan solo consiste en mirar a alguien deseándolo.Más
El vicio de la homosexualidad como dice San Pablo corrompe el intelecto por eso es que hay apostatas que opinan cosas contrarias a la fe. La Palabra de Dios prohíbe toda union homosexual contra natura que viene a ser una caricatura del Sacramento del matrimonio entre un hombre y una mujer. Jesucristo incluso prohíbe el adulterio de corazón que tan solo consiste en mirar a alguien deseándolo.
La Iglesia siempre nos ha llamado a la santidad y a huir de toda ocasión de pecado y a huir de toda falsedad.
vgg
Vg2: Nadie puede reprochar a una pareja de tendencias homoxesuales pero que vive sin ponerlas en práctica. Otra cosa sería si las pusieran en práctica.