es.news
4367

Cardenal del Vaticano enfrenta la doctrina de Cristo contra la persona de Cristo

El cardenal Beniamino Stella, el liberal prefecto de la Congregación para el Clero, al hablar en Radio Vaticana afirmó que la formación de los sacerdotes “no consiste en ofrecer una doctrina, sino en presentar la persona de Jesús".

El Nuevo Testamento nunca dice que Cristo introdujo a los discípulos “en su persona”, sino que con frecuencia declara que él o sus discípulos proclamaron su doctrina.

Imagen: Beniamino Stella, © Technical Office of the Congregation for the Clergy, CC BY-SA, #newsRjdopqfcso
apostolesdemaria
Gracias Catolicos... Muy interesante y muy acertado.
Católicos Apostólicos
Papa Pío XI:
“Nadie, ciertamente, ignora que San Juan, el Apóstol mismo de la caridad, el cual en su Evangelio parece descubrirnos los secretos del Corazón Santísimo de Jesús, y que solía inculcar continuamente a sus discípulos el nuevo precepto ‘Amaos unos a los otros’, prohibió absolutamente todo trato y comunicación con aquellos que no profesaran, íntegra y pura, la doctrina de Jesucristo:Más
Papa Pío XI:
“Nadie, ciertamente, ignora que San Juan, el Apóstol mismo de la caridad, el cual en su Evangelio parece descubrirnos los secretos del Corazón Santísimo de Jesús, y que solía inculcar continuamente a sus discípulos el nuevo precepto ‘Amaos unos a los otros’, prohibió absolutamente todo trato y comunicación con aquellos que no profesaran, íntegra y pura, la doctrina de Jesucristo: ‘Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no le recibáis en casa, y ni siquiera le saludéis’ (2 Juan 10)”. Mortalium animos, # 9, 6 de enero de 1928

Gálatas 1:8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
apostolesdemaria
Un modelo de herejía antiguo, "Arrianismo", solo la naturaleza humana de Jesús, para acoplarlo al humanismo de Bergoglio.
vgg
Vg2: ¿Qué quiere decir con que sólo se ha de presentar la persona de Jesús a sus fieles? ¿Cómo puede hacerse eso sin predicar su doctrina? Jesús envió a sus discípulos a predicar en su nombre lo que les había enseñado y a bautizarlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¿Por qué quieren algunos ser tan originales?