Clicks424
es.news
2

Aplicaciones para citas homosexuales: Diez presbiterios de la arquidiócesis de Newark afectados

Tanto las aplicaciones para vincular homosexuales y heterosexuales se utilizaron con frecuencia durante 2018-2020 en diez presbiterios de la arquidiócesis de Newark, según ha descubierto PillarCatholic.com el 23 de julio.

La arquidiócesis tiene 96 parroquias. Las aplicaciones de conexión basadas en la ubicación permiten a los usuarios ponerse en contacto con otros cercanos geográficamente, a menudo para organizar la fornicación [homo]sexual.

PillarCatholic.com explicó que utilizó datos legales y comerciales disponibles para sus conclusiones.

La arquidiócesis de Newark prometió investigar la posible mala conducta sexual del clero, diciendo que “no es aceptable que ningún miembro del clero utilice ninguna aplicación o sitio web de una manera que sea inconsistente con las enseñanzas de la Iglesia y sus propios votos religiosos”.

La arquidiócesis está dirigida por el cardenal Tobin, quien estuvo vinculado al cardenal McCarrick, aprueba las Eucaristías homosexualistas, contrató a un homosexual activo, tuvo un actor masculino viviendo en su piso, en 2018 tuiteó por error “Bien entrada la noche, bebé, te amo”, y pertenece a los compinches de Francisco (“¿Quién soy yo para juzgar?”).

Imagen: Missa LGBT, #newsNnmdzdxyvp

euz kera
Hijos espirituales de McCarrick!!!!
Mateo Cristian Burns
La Iglesia Santa Católica no puede ser destruida ni por las fuerzas de las tinieblas, hagan lo que hagan los payasos es inútil y darán cuenta de eso.