es.news
14787

¿Vanidad y poder? Francisco insiste en negar la multiplicación de los panes

En el Angelus del 25 de julio Francisco negó la multiplicación de los panes que hizo Cristo, convirtiendo el milagro en moralismo.

Él afirmó: “Es interesante ver que en los relatos de la multiplicación de los panes, presentes en los Evangelios, nunca aparece el verbo 'multiplicar'. Por el contrario, los verbos utilizados tienen el significado contrario: 'partir', 'dar', 'repartir'. (cfr v. 11; Mt 14,19; Mc 6,41; Lc 9,16). Pero no se utiliza el verbo 'multiplicar'. El verdadero milagro, dice Jesús, no es la multiplicación que produce vanidad y poder, sino el repartir, el compartir que acrecienta el amor y permite a Dios realizar prodigios [que, según Francisco, no se producen]”.

En realidad, los Evangelios afirman en sus diversos informes que Cristo tomó muy pocos panes y alimentó a miles con ellos. Francisco ya negó este milagro varias veces, repitiendo tercamente el mismo argumento erróneo.

#newsQlpaxpywdx

Tojeter
De niño me decían que no hay que escuchar al diablo, entonces, por qué escuchar a su representante en la Tierra?
Knights4Christ
Bergoglio además comete el grave pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo al impugnar la Verdad Revelada y contradecir la Palabra de Dios.
Pablo Gamberoni
Puede ser que sigamos escuchando a este fantoche?
JESÚS MARÍA JOSÉ
Yo aún no me explico cómo nadie le se atreve a corregir públicamente a este poseído.
la verdad prevalece
Gálatas 1:9. Os lo he dicho ya, y os lo repito: Cualquiera que os anuncie un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema.
la verdad prevalece
¡QUIÉN ES EL ANTICRISTO? EL QUE NIEGA A CRISTO San Ambrosio “Incluso los herejes parecen poseer a Cristo, porque ninguno de ellos niega el nombre de Cristo. Sin embargo, quien no confiesa todo lo que pertenece a Cristo, de hecho niega a Cristo “. Gálatas 1:9. Os lo he dicho ya, y os lo repito: Cualquiera que os anuncie un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema.
la verdad prevalece
Bergoglio está negando obstinadamente el dogma de la divinidad de Jesucristo lo cual es una clara señal de su Apostasía, herejía y Cisma. Bergoglio se ha separado de la Iglesia católica Verdadera.
kaoshispano1
Prueba FINAL Apoc romae de FE
THE ENDMás
Prueba FINAL Apoc romae de FE

THE END
la verdad prevalece
Bergoglio en su rebelión contra Dios acusa al Milagro de la Multiplicación de Jesucristo de producir Vanidad y Poder Apocalipsis 13:6 abrió su boca en blasfemias contra Dios, blasfemando de su nombre, y de su Tabernáculo, y de los que habitan en el cielo.
adeste fideles
Niega la Divinidad de Jesucristo porque Bergoglio es sirviente de satanás, jamás ha sido Papa pero ha logrado que muchos fieles lo llamen “santo padre” y lo obedezcan con la ayuda de pastores corruptos o cobardes, con lo cual se ha menoscabado el rebaño del Señor y se han extendido las tinieblas
Mi FE está frustrada
Continúo pensando que han de ser ignorados y tratados de o¿k?upas.
DEFENSA DE LA FE
Niega los milagros de Nuestro Señor Jesucristo niega que Nuestra Madre Santisima sea corredentora niega su Inmaculada Concepcion prohibe la Santa Misa no se hinca ante el Santisimo.