ADRIAN RIVERA
245
¿Cuántos versículos tienes que ver y vivir para callar tu falta de fé? ¿Cuando vas a dejar arquidiócesis de estar vendiendo los sacramentos y sacramentales disfrazandolos de donativos y estipendios? …Más
¿Cuántos versículos tienes que ver y vivir para callar tu falta de fé?

¿Cuando vas a dejar arquidiócesis de estar vendiendo los sacramentos y sacramentales disfrazandolos de donativos y estipendios?

¿Cuándo dejarán de conseguir dinero de parte de la ignorancia y falta de fé del feligres para un posible beneficio personal?

Mateo 16, 8 "Jesús se dio cuenta y les dijo: «¿Por qué se preocupan, hombres de poca fe? ¿Porque no tienen pan?."

¿No tienes dinero en tu parroquia?

La iglesia católica no te forza para que des dinero para su sostenimiento, si lees un poco la biblia, que es palabra de Dios, dice que hay que dar de corazón, la santa iglesia lo confirma al decirlo en su quinto mandamiento "AYUDAR a la iglesia en sus NECESIDADES".

Cura de Ars:

"A veces, Dios hacía milagros espectaculares para sacarle de apuros y encontraba dinero milagroso en los cajones de su habitación, donde nadie lo había puesto o venían personas desconocidas a darle lo que necesitaba, un día, había comprado a uno de sus feligreses una cantidad considerable de trigo. No teniendo con qué pagar, le pidió que le diera tiempo. En busca de dinero tomó su bastón y se fue al campo a orar y rezar su rosario para pedir ayuda a la Virgen María, madre de los pobres."

Su oración no tardó en ser escuchada. Se le presentó una señora en el bosque y le preguntó: ¿Usted es el cura de Ars? Aquí tiene una cantidad de dinero que me han encargado entregarle. – ¿Son para misas? – No, solamente le pido sus oraciones. Después de dejarle el dinero, la señora se fue sin decir quién era ni quién le había enviado.

San Isidro labrador:

"En otra oportunidad, llevaba al molino unas bolsas de trigo para moler y vio unas palomas en los árboles. Era invierno y había nevado. Isidro se dio cuenta que ellas podían morirse de hambre y volcó una buena cantidad de trigo en tierra para que se alimentaran. Su compañero se burló de él por derrochar el grano. Sin embargo, cuando llegaron al molino, no faltaba trigo en su bolsa y, al molerlo, obtuvo más harina que su compañero."

Obispos, sacerdotes, cardenales... ¿Cuando van a tener fé y dejar de AUTORIZAR al dar esos cursos, seminarios, retiros y talleres que deforman almas sin fé.

Proverbios 23, 23 " Compra verdad y no la vendas ".

El conocimientos que adquisiste por trabajo propio y por inspiración divina es para que lo difundas " GRATIS ".

Mateo 10, 7-10 "Id proclamando que el Reino de los Cielos está cerca.Curad enfermos, resucitad muertos, purificad leprosos, expulsad demonios. GRATIS lo recibisteis; dadlo GRATIS.No os procuréis oro, ni plata, ni calderilla en vuestras fajas;ni alforja para el camino, ni dos túnicas, ni sandalias, ni bastón; porque el obrero merece su sustento.".

Mateo 10, 10 " ... porque el obrero merece su sustento.
"

Merece su sustento, su dinero al trabajar, pero en las cosas sagradas, de Dios, es completamente gratis.

Los feligreses necesitan tener fé en las sagradas escrituras y no basarse en todo lo que saca la iglesia modernista sin fé, dando doctrinas humanistas que deforman el alma espiritual de las personas.

1 Crónicas 28, 9 “y tú, salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón entero y con ánimo generoso, porque YAHVEH SONDEA todos los corazones y penetra los pensamientos en todas sus formas. SI LE BUSCAS, SE DEJARÁ ENCONTRAR; pero si le dejas, él te desechará para siempre.”

Jeremías 17, 5 “así dice yahveh: MALDITO SEA AQUEL que fía en hombre, y hace de la carne su apoyo, y de yahveh se aparta en su corazón.”

Colosenses 2, 8 “mirad que nadie os esclavice mediante la vana falacia de una filosofía, fundada en TRADICIONES HUMANAS, según los elementos del mundo y no según Cristo”

Marcos 7, 7-8 “en vano me rinden culto, ya que ENSEÑAN DOCTRINAS QUE SON PRECEPTOS DE HOMBRES. dejando el precepto de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres.”

Eclesiástico 42, 18-20“El sondea el abismo y el corazón humano, y sus secretos cálculos penetra. pues el altísimo todo saber conoce, y fija sus ojos en las señales de los tiempos. No se le escapa ningún pensamiento, ni una palabra se le oculta.”

Eclesiástico 40, 26-28” la riqueza y la fuerza realzan el corazón, pero más que las dos, el temor del señor. EN EL TEMOR DEL SEÑOR NO EXISTE MENGUA (ESCASEZ), CON ÉL NO HAY YA POR QUÉ BUSCAR AYUDA. Hijo, no lleves una vida de mendicidad, que más vale morir que mendigar.

1 Timoteo 6, 6-11" Y ciertamente es un gran negocio la piedad, con tal de que se contente con lo que tiene. Porque nosotros no hemos traído nada al mundo y nada podemos llevarnos de él. Mientras tengamos comida y vestido, estemos contentos con eso. Los que quieren enriquecerse caen en la tentación, en el lazo y en muchas codicias insensatas y perniciosas que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición. Porque la raíz de todos los males es el afán de dinero, y algunos, por dejarse llevar de él, se extraviaron en la fe y se atormentaron con muchos dolores. Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de estas cosas...."

Toda edificación es ESPIRITUAL, fuera de todo sentimentalismo y raciocinio humano.

Salmo 119, 35 " Haz que vaya por la senda de tus mandamientos, que son mi deleite."

Salmo 119, 47 " Me deleitaré en tus mandamientos, que es lo que amo."

Salmo 119, 80 " Sea íntegro mi corazón en tus estatutos..."