ADRIAN RIVERA
148
Bajate del caballo Pablo, Juan, Oscar, Susana o como te llames... No sigas cabalgando con tus propias ideas y corazonadas, no es cuestión de opinión natural personal, sino de OBEDIENCIA sobrenatural …Más
Bajate del caballo Pablo, Juan, Oscar, Susana o como te llames...

No sigas cabalgando con tus propias ideas y corazonadas, no es cuestión de opinión natural personal, sino de OBEDIENCIA sobrenatural bíblica, ya que la biblia es el libro por excelencia para la formación y salvación de tu alma, dónde no se entiende por corazonadas o razón humana, sino por despertar los sentidos espirituales que obedecen sin importar si se entienden o no, solo se obedecen como dijo María santísima " He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tú palabra ".

Bajate del caballo, porque sino seguirás siendo perseguidor de la iglesia católica, de la novia, de la esposa del Cordero, de nuestro Señor Jesucristo porque como un Cristo "TOTAL", la cabeza y el cuerpo son uno solo y si persigues a Jesús, persigues también a su iglesia y te vuelves automáticamente en enemigo público #1 para Dios.

Bajate del caballo porque andas cabalgando de noche pensando que cabalgas de día, dónde por no conocer la "LUZ", piensas que caminar en la oscuridad, es lo correcto y piensas y sientes así porque no has conocido lo literal-espiritual que se debe entender la santa biblia católica.

Bajate del caballo antes que los dos caigan al precipicio, dónde por vivir de instintos, sigues un camino labrado por tí mismo, dónde dicho camino ya está labrado y pavimentado por nuestro Señor Jesucristo, no estás tú solo, te siguen tus hijos y esposa, dónde tú eres la cabeza de la familia, el que piensa y decide, porque la cabeza de la mujer es el hombre y la cabeza del hombre es Cristo.

Bajate del caballo de la CONDENACIÓN que no crees, creyendo que todos los que mueren van al cielo porque Dios es pura misericordia.

Iluso ignorante, hipócrita y burro orejón, por algo Dios quiere que seas un hombre nuevo, un hombre espiritual y obediente que no ande cuestionando todo para justificar su ignorancia, para Dios eres maldito o bendito, o te salvas o condenas, o te vuelves santo o demonio, el reino de Dios está lleno de almas arrepentidas, no de personas buena gente.

Lo sobrenatural está por arriba de lo natural, no quieras corregirle la plana a Dios.