Ideología dónde el enemigo quiere dividir para que haya luchas internas entre pobreza y riqueza, hombres y mujeres, dónde se hace incapié en la supuesta fragilidad y debilidad de la mujer dónde se …Más
Ideología dónde el enemigo quiere dividir para que haya luchas internas entre pobreza y riqueza, hombres y mujeres, dónde se hace incapié en la supuesta fragilidad y debilidad de la mujer dónde se quiere que ella también puede " FACTURAR", puede vivir sin esperar nada del hombre y en vez de que haya matrimonios, hay cada vez más mujeres independientes que viven solas y esto es un modo de reducir la población mundial que tanto anhela disminuir la élite del nuevo orden mundial.

Tobías 4,21" No temas hijo, somos pobres, pero rico serás si temes a Dios y te apartas de todo pecado y haces lo que le es grato ".

Efesios 3, 8" A mí, el menor de todos los santos, me fue concedida esta gracia: la de anunciar a los gentiles la inescrutable riqueza de Cristo..."

Santiago 5, 2 "Vuestra riqueza está podrida y vuestros vestidos están apolillados."

Mateo 6, 33 "Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura."

Marcos 4, 19 "pero las preocupaciones del mundo, la seducción de las riquezas y
las demás concupiscencias les invaden y ahogan la Palabra, y queda sin
fruto."

Marcos 10, 23 "Jesús, mirando a su alrededor, dice a sus discípulos: «¡Qué difícil
es que los que tienen riquezas entren en el Reino de Dios!»."

Proverbios 7, 1-2 "Guarda, hijo mío, mis palabras, conserva como un tesoro mis
mandatos. Guarda mis mandamientos y vivirás..."

Mateo 19, 21 "Jesús le dijo: «Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven, y sígueme.»"

Que caso tiene que facturas y seas exitosa, si pierdes tu alma por la desobediencia hacia Dios.
Lulu Nava
Agenda del mal: deconstruccion de la sociedad para manipular sin escrupulos. Deconstruir el lenguaje, la identidad y la religion y asi no hay quien piense en lo que nos esta pasando como sociedad. Ven Señor Jesus.