Clicks320
es.news
5

¿Fue un fraude el cartel de la mujer “convertida” después de abortar?

Norma McCorvey, la mujer que estuvo detrás de la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que legalizó el aborto en 1973, es presentada en un nuevo documental como un fraude.

McCorvey levantó grandes olas cuando se convirtió en activista provida en 1995.

El viernes se emitirá por el canal estadounidense FX un nuevo video de 2017, mostrando su “confesión en su lecho de muerte”, tal como ella la llama, muy poco antes de su muerte en Texas a los 69 años.

Visiblemente enferma, ella afirma que se hizo activista provida solo porque recibió dinero de grupos evangélicos.

“Yo era el gran pez”, dice. “Tomé su dinero y ellos me pusieron frente a las cámaras y me dijeron lo que tenía que decir”.

Ahora, ella explica que “fue toda una actuación” y “lo hice bastante bien, soy una buena actriz”. La actriz agregó: “por supuesto, ahora no estoy actuando”.

Las palabras finales de McCorvey sobre el aborto fueron: “si una mujer joven quiere hacerse un aborto, eso a mí no me afecta. Por eso lo llaman elección”.

#newsYdyoxjqxtk

Barca
Bueno,, cuando una persona muere, es el mismo muerto el que sabe para donde irse,,, esta mujer seguro eligió el sitio correcto para ella. Fue su elección.
Gesù è con noi
La Iglesia dicta la excomunión automática para los abortistas y ahora de Dios no podrá burlarse. Aquí vemos un caso de impenitencia final para los que todavía creía que el Infierno estaba vacío.
puentejo
Bueno es una persona que tiene sus manos ensangrentadas de bebes que ella asesino. Tendra que pagar por lo que iso.
perceo3
20/05/2020
Norma McCorvey es una persona que recibió dinero para ponerse frente a una cámara y decir algo según su propia afirmación ,también afirma tener talento como actriz ,las realidades de los hechos que legalizaron el aborto en los Estados Unidos ,son conocidas son pocos los aportes que en el presente no sean públicos ,Norma McCorvey recibió dinero de los grupos abortistas mientras fue …More
20/05/2020
Norma McCorvey es una persona que recibió dinero para ponerse frente a una cámara y decir algo según su propia afirmación ,también afirma tener talento como actriz ,las realidades de los hechos que legalizaron el aborto en los Estados Unidos ,son conocidas son pocos los aportes que en el presente no sean públicos ,Norma McCorvey recibió dinero de los grupos abortistas mientras fue leal y útil a su causa pudieron tal vez darle dinero en el año 2017 ponerla frente a cámaras para un documental del canal FX diciendo lo que es útil para estas organizaciones abortistas, recordemos los gastos médicos en cualquier país del continente Americano son altos incluido Estados Unidos supongo que cuando alguien tome la decisión de ver la cantidad de dinero que demando sus gastos de salud ,si todo fue cancelado o no lo fue si los pendientes económicos existieron o todo se cancelo ,es una investigación por realizar
DEFENSA DE LA FE
Que triste que no tuvo un sincero arrepentimiento y al parecer perdió su oportunidad de arrepentirse y pedir perdón.