Clicks767
es.news
3

Cardenal Farrell está mintiendo sobre su biografía

La página web ChurchMilitant.com afirma el 9 de setiembre en Twitter que el cardenal de la curia Kevin Farrell “está mintiendo”.

Farrell dijo el 5 de setiembre en LaStampa.it que durante sus años en los Legionarios de Cristo él “no ocupó ningún cargo con autoridad” y nunca tampoco escuchó nada negativo sobre el fundador de esa congregación, el padre Marcial Maciel, quien fue acusado de abusos sexuales.

En realidad, Farrell se desempeñó como Administrador general en los Legionarios de Cristo, el que, según ChurchMilitant.com, era un puesto de gran autoridad en un alto nivel, con autoridad para supervisor los seminarios y las escuelas que la congregación tiene en varios países.

#newsSzbwdyzinz
DEFENSA DE LA FE
CON TODO RESPETO ADESTES YO ADMIRO MUCHO A LA LEGION SON MUY ORTODOXOS SI PASO LO DEL PADRE MACIEL FUE UNA PURIFICACION DE ELLOS. YO EN MEXICO LOS ADMIRO MUCHO Y NO ME PARECE JUSTO SU COMENTARIO. LA ESCUELA DE ELLOS ES TOTALMENTE APEGADA A LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
adeste fideles
En la Legión se puede mentir, sin importar los Mandamientos de la Ley de Dios. Esa es la "escuela" de Maciel ✍️
adeste fideles
"Pues nada hay oculto si no es para que sea manifestado; nada ha sucedido en secreto, sino para que venga a ser descubierto."

Evangelio según San Marcos. 4,22