Monseñor Viganò reacciona a su excomunión

El ex nuncio en Washington D.C., el arzobispo Carlo Viganò, ha respondido en X.com al decreto de excomunión de hoy. Ha publicado el decreto, reproducido a continuación, que le fue enviado por correo …Más
El ex nuncio en Washington D.C., el arzobispo Carlo Viganò, ha respondido en X.com al decreto de excomunión de hoy.
Ha publicado el decreto, reproducido a continuación, que le fue enviado por correo electrónico a las 13:14, hora central europea.
Su comentario: "Lo que se me atribuye como culpa de mi condena consta ahora y confirma la fe católica que profeso plenamente".
Y: "A mis hermanos les digo: 'Si calláis, gritarán las piedras' (Lucas 19:40)".
Traducción IA
Tojeter
Esa excomunion es como una maldición ante un espejo, los sacerdotes serán meros expendedor es de sacramentos
EsterMes
Así es monseñor. rezamos por usted que con valentía gruta la verdad al mundo y rezamos para que pronto Cristo vuelva.
kaoshispano1
a los TIBIOS los vomiteré de mi boca.... ASI LES VA A PASAR A TANTO CIGOÑO y cía catolicona de sus egos... F I N
la verdad prevalece
Todos estamos en "Cisma" contra el apóstata Bergoglio porque este falso cisma contra Monseñor Vigano es una separación necesaria de todo fiel católico de la rebelión de Bergoglio contra Dios y contra la Iglesia, similar al "cisma" separación de los ángeles fieles que se separaron de Lucifer y los ángeles rebeldes. Por otro lado, el cisma automático del apóstata y hereje Jorge Bergoglio iniciado …Más
Todos estamos en "Cisma" contra el apóstata Bergoglio porque este falso cisma contra Monseñor Vigano es una separación necesaria de todo fiel católico de la rebelión de Bergoglio contra Dios y contra la Iglesia, similar al "cisma" separación de los ángeles fieles que se separaron de Lucifer y los ángeles rebeldes. Por otro lado, el cisma automático del apóstata y hereje Jorge Bergoglio iniciado en Argentina consiste en su separación de Dios y de la Iglesia. Aquí vemos cómo las mismas cabras (símbolo de lascivia) de la secta Bergoglio de masones marxistas homosexuales se han separado de las ovejas de Cristo.