Clicks675
es.news
6

Francisco: ¿Otra Apologia Pro Pontificatu Suo?

Francisco puso su homilía sobre san Pedro y San Pablo, predicada el 29 de junio, bajo los dos lemas de “unidad” y “profecía”.

´

La homilía presentó una clara línea de pensamiento, una rareza loable entre las homilías de los obispos.

Francisco observa que la Iglesia comenzó a rezar cuando Herodes arrestó a Pedro: “Nadie abusó de Herodes, y estamos tan acostumbrados a abusar de los que están a cargo”.

De esto él concluye que “no tiene sentido” que los cristianos se “quejen”. En un giro no justificado por el contexto, salta de Herodes a Pedro: “Había razones para criticar a Pedro, pero nadie lo criticó”.

Él explica: “Si Pedro hubiese sido más cuidadoso, no estaríamos en esta situación”.

La homilía de Francisco se convierte en una apología de su pontificado: “Ellos no hablaron de Pedro a sus espaldas; ellos hablaron a Dios”.

En consecuencia, Francisco quiere “proteger nuestra unidad” con la oración: “¡Recemos por los que gobiernan!” – dando la impresión de que los fieles deberían básicamente callarse (“rezar”) frente a los abusos que provienen de Roma.

Después, Francisco habla sobre la “profecía” que, según él, nace “allí donde nos dejamos desafiar por Dios”. Esta definición es errónea: la profecía nace cuando un profeta recibe una palabra de Dios y la proclama.

Francisco recurre a sus mantras cuando dice que la profecía “no” consiste en “mantener todo en silencio y bajo control”, sino que acontece “cuando el Evangelio anula las certidumbres”, cuando “alguien está abierto a las sorpresas de Dios”. Francisco está confundido: el Evangelio anula las incertidumbres.

Si Francisco cree en su homilía, ¿por qué entonces es un fanático del control que elimina sin piedad al que desafía sus “certidumbres”?

#newsGnjkaqdzev
kalebrio
sus vicios bajaran (con el satanista que ataca a mi papa francisco) al infierno, no los conozco dice el señor.
kalebrio
ahi les mando una segunda peste payasos enemigos del papa francisco moriran o del covid o de este llega o las siete plagas.
kalebrio rekalibrado
Bergoglio el falso profeta profetizado en el apocalipsis, y @kalebrio y los demás bergoglianos bergoborregos arderán con el en el infierno y tal parece están encantados pues no quieren dejar su mal proceder satánico.
bear
Mejor publiquen algo edificante!
DEFENSA DE LA FE
Cuando habla bergoglio se nos revuelve el estomago. nadie lo queremos oir ni ver.
kaoshispano1
LE FALTA POCO para volver a los infernos Y LO SABE