Oscar Peña
2199

Este testimonio lo tome de una comunidad de WhatsApp del padre Carmelo de Canarias

*TESTIMONIO DE ALGUIEN QUE NACIO EN LA MISA MODERNA Y LUEGO DESCUBRIÓ LA TRADICIÓN* Yo no nací en la Tradición, ni crecí en ella. No vengo de familia de abolengo, ni bien constituida. Nadie me enseñó …More
*TESTIMONIO DE ALGUIEN QUE NACIO EN LA MISA MODERNA Y LUEGO DESCUBRIÓ LA TRADICIÓN*
Yo no nací en la Tradición, ni crecí en ella.
No vengo de familia de abolengo, ni bien constituida. Nadie me enseñó lo que yo sé y lo poco que otro me pudo llegar a decir fue de lo poquito que sabía por su pobre formación religiosa.
No me son desconocidas la guitarra, la Renovación Carismática, la misa dando la espalda a Cristo y dada a la gente. No me son extrañas los cantos, la comunión de rodillas, el Santísimo en el costado.
Tampoco me son desconocidos los dolores. Y los errores que cometí. Ser el relleno de cada misa, el que tenía que esperar afuera porque pudo más un prejuicio y un juicio del libro sólo por su portada.
Y también fui niño, fui adolescente.
Uno más del montón. Especial para algunos. Repulsivo para otros. Amé a Francisco, lo defendí mil veces, dejándome seducir por su lío. Fui a verlo a Chile con la esperanza de poder saludarlo de cerca.
Defendí cualquier disparate que hoy critico. …More
Lulu Nava
Si yo hubiera escrito mi caminar por la fe, en un 99% seria igual a este. No tengo ningun merito y solo puedo decir que sin la misericordia de Dios, no habria dado con la fe tradicional. No sabia siquiera que existiera. No me invitaron amistades, no me hablaron de ella mis mayores, se fue presentando estudiando, leyendo y amando la doctrina de Cristo. Busque a Cristo mas que cualquier otra cosa y …More
Si yo hubiera escrito mi caminar por la fe, en un 99% seria igual a este. No tengo ningun merito y solo puedo decir que sin la misericordia de Dios, no habria dado con la fe tradicional. No sabia siquiera que existiera. No me invitaron amistades, no me hablaron de ella mis mayores, se fue presentando estudiando, leyendo y amando la doctrina de Cristo. Busque a Cristo mas que cualquier otra cosa y en el encierro di con la fe que le dio tantos santos a nuestra iglesia. Vivo en una ciudad y somos una comunidad muy pequeña y los modernistas no quieren escuchar de esta vida de fe, yo no les insisto, pues prefiero que Dios les hable a traves de mi testimonio. Cosas que ahora conozco, por venir del catecismo del concilio de Trento, me han acercado a Jesus de una forma en la que no conoci antes y mi forma de vivir y expiar no me eran conocidas, por ignorancia de la doctrina. Aunque estoy en una pequeña comunidad, nunca antes me supe mas en casa que antes, llegue a casa! Gracias Señor! Viva Cristo Rey y Su inmaculada Madre, la Virgen Santisima. Mir oraciones por Ud. me encomiendo a las suyas.
Oscar Peña
Creo que nadie somos merecedores de Regalo tan Grande y hermoso. Solo que la Misericordia de nuestro DIOS no tiene límites. Yo también como este hombre anduve rodando de aquí para allá, hasta que EL SEÑOR me hirió con su amor y desde entonces vivo enamorado de mi creador. Bendicione y cuente con mis oraciones.