Clicks512
es.news
4

Ejemplo impactante: Cómo el Novus Ordo manipula las Sagradas Escrituras

El martes 12 de octubre de 2021, en la 28ª semana del tiempo ordinario, año B, el grupo del Novus Ordo lee Romanos 1, 16-25 en la Eucaristía.

Un día después, el 13 de octubre, se lee Romanos 2, 1-11. Por lo tanto, se omite Romanos 1, 26-28. Dice el texto:

“Por lo tanto, Dios los entregó a pasiones degradantes. Sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las antinaturales, y del mismo modo también los hombres, dejando las relaciones naturales con las mujeres, se consumieron mutuamente en forma apasionada.

Los hombres cometieron actos vergonzosos con los hombres y recibieron en sus propias personas el debido castigo por su error. Y como no consideraron oportuno reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente degradada y a cosas que no deberían hacerse”
.

Este es el método del Novus Ordo: Cuando no se puede forzar la traducción, se elimina el texto molesto. Esto plantea la pregunta: ¿A quién quieren engañar los del Novus Ordo? ¿A Dios?

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-ND, #newsThjvrwbiez

Chus Bas Bas
Sigue en Romanos 2, 1-5, no pares
la verdad prevalece
2 Timoteo 4:3 - Biblia de Jerusalen

Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;
la verdad prevalece
😤 🤔 🤥 Hace años pregunté quién se encargaba de elegir los textos para leer durante la misa, precisamente porque me di cuenta de que los textos que condenaban la sodomía se omitían maliciosamente.
Lucardo
Es claro que se trata de una pseudo iglesia , ya hace muchos años.
Esta mentira debe cesar.