es.news
14445
Católicos Apostólicos
Ulises Cortez ya esta dividida ustedes los que siguen a Bergoglio vs los que seguimos a Jesucristo.
Ulises Cortez
El Papa ni se va dividir, ni la Iglesia, ya que lo que es de Dios siempre será de Dios y lo que del Cesár siempre será del César. Es Simple.
Peter Joshua Aceves
Hilario2017 Es que Bergoglio no es papa aclare los que siguen a Bergoglio contra los que seguimos a Cristo, las Santas Escrituras y los papas legitimos de la Iglesia catolica.
Hilario2017
Se dividira la iglesia en dos los siguen al papa y los que siguen a cristo y las santas escrituras
malemp
Putin era jefe de la KGB es doble discurso como todos los politicos liberales y marxistas, maduro un titere ... hay 2 Iglesias
Católicos Apostólicos
El primer colaborador de comunistas es Bergoglio y ya sabemos el castigo eterno que le espera junto a sus idolatras. Bergoglio públicamente ha declarado que ha escondido libros marxistas en la biblioteca de los jesuitas y escondió a los subersivos marxistas durante la dictadura haciéndose cómplice de su amiga comunista y mentora Esther Ballestrino: VIDEO lo cual tiene sentencia de excomunión …More
El primer colaborador de comunistas es Bergoglio y ya sabemos el castigo eterno que le espera junto a sus idolatras. Bergoglio públicamente ha declarado que ha escondido libros marxistas en la biblioteca de los jesuitas y escondió a los subersivos marxistas durante la dictadura haciéndose cómplice de su amiga comunista y mentora Esther Ballestrino: VIDEO lo cual tiene sentencia de excomunión inmediata.
Congregación para la Doctrina de la Fe:
•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)
Con el Papa Francisco
Los Venezolanos estan super claro el Anticristo es Putin que los oprime y esclaviza, el Papa Francisco y los Obispos Venezolanos, están unidos contra la dictadura anticristiana, que trata de hacer ver otra realidad.
Los sedevacantistas no dan pie con bola, están vedados por el diablo, el infierno les espera tanto a los sedevacantistas, como a los comunistas amén.
Católicos Apostólicos
El sistema comunista y sus autores y defensores están condenados. Maduro esta excomulgado Ipso Facto igual que JMB. Quienes colaboran con el comunismo quedan también excomulgados. No hay obligación de obedecer a ningún la ley injusta que va contra la razón, contra la conciencia o contra Dios
San Atanasio ora pro nobis
Maduro quien te ha dicho que los obispos tienen que pactar con el diablo? Las autoridades civiles corruptos y las leyes corruptas se deben resistir.
San Atanasio ora pro nobis
La traición que empezó Bergoglio en Argentina contra la Iglesia para apoyar el marxismo lo sigue haciendo en el resto del mundo.
malemp
Enzo por favor donde ves que Francisco esta haciendo lo de Polonia en Argentina? dimelo porque NO lo veo ni conozco
Enzo de la Virgen
Queridos hermanos nuestra situación en Venezuela es compleja, la Dictadura Comunista los acusa falsamente a los Obispos de no estar en obediencia al Papa, pero en realidad nuestros Obispos aman y obedecen al Papa Francisco, toda Venezuela en el espíritu de Don Bosco, resiste la dictadora afianzados en la barca de Pedro, encadenado a las columnas de salvación. La realidad es que lo que realizó …More
Queridos hermanos nuestra situación en Venezuela es compleja, la Dictadura Comunista los acusa falsamente a los Obispos de no estar en obediencia al Papa, pero en realidad nuestros Obispos aman y obedecen al Papa Francisco, toda Venezuela en el espíritu de Don Bosco, resiste la dictadora afianzados en la barca de Pedro, encadenado a las columnas de salvación. La realidad es que lo que realizó san Juan Pablo II, empezando con Polonia y luego con el resto de la Europa, lo esta realizando Papa Francisco empezando con Argentina y luego el resto de américa.
adeste fideles
Qué conveniente le sería al tirano Maduro que los Obispos se hicieran "de la vista gorda" ante las infamias y se quedaran callados, pero bendito Sea Dios que hay Obispos que obedecen a Dios antes que a los hombres.
San Atanasio ora pro nobis
Por no obedecer a Bergoglio y mantenerse fieles a la doctrina católica para obedecer a todos los papas legítimos de la Iglesia católica.