es.news
121,3 mil

Doce prominentes católicos resisten la vacunación en la FSSPX

Doce católicos que consideran que la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X es una bendición, entre ellos teólogos y médicos, se resisten a la defensa que la Fraternidad hace de las “vacunas” Covid-19, especialmente las declaraciones del sacerdote de la FSSPX Arnaud Sélégny.

Publicaron un manifiesto firmado en inglés y alemán.

Este texto reconoce que Sélégny también hace afirmaciones correctas, sin embargo, “desgraciadamente está trabajando en manos de los poderes que utilizan la plaga de Covid para sus fines”.

Los firmantes subrayan que un análisis moral-teológico de una acción incluye (1) el objeto, (2) la intención y (3) las circunstancias de una acción, observando un descuido de las circunstancias en el caso de las “vacunas” Covid.

El manifiesto destaca que Bill Gates admite que está a favor de la reducción de la población, que las campañas de vacunación deben utilizarse con este fin y que la vacunación con Covid tuvo un efecto mínimo en cuanto a la prevención de la enfermedad.

Por lo tanto, el texto concluye que es “un insulto a la mente” considerar la campaña de vacunación Covid como una simple medida médica, declarando que este mal no puede ser interpretado con “sofismas morales-teológicos”.

Imagen: © Mecklenburg County, CC BY-NC, #newsKvjqtbsaop

Pablo Gamberoni compartió esto
4