es.news
3795

Promover el mal: la amiga criminal de Francisco

- Milagro Sala, de 58 años, amiga de Francisco, viajó al Vaticano “para lavar dinero”, según publica el 17 de agosto el sitio web LibertadDigital.com.

- Sala es líder de la Asociación Vecinal [seudo] Peronista Tupac Amaru en Jujuy (Argentina).

- Fue detenida en enero de 2016, acusada de malversar fondos destinados a “apoyar a los pobres” y condenada a 13 años de prisión en 2019.

- En los últimos días, ex colaboradores han decidido declarar en las causas contra ella.

- Entre ellos se encuentra Mirta Guerrero (“Shakira”), estrecha colaboradora de Sala durante 26 años, quien fue condenada a seis años de prisión por fraude.

- Guerrero dijo que formó parte de una delegación de 16 personas que viajó para ver a Francisco: “Cuando nos fuimos, nos dieron 10.000 dólares a cada uno, que, cuando llegamos a nuestro destino, tuvimos que devolver [a Sala]”.

- Sala ha sido violenta siempre, dice Guerrero: “es un monstruo”. Estas acusaciones están corroboradas por otros miembros de la organización.

- En mayo de 2017, Francisco envió una carta manuscrita de apoyo a Sala, que apoya la anticoncepción, el aborto y el homosexualismo.

Imagen: Facebook, Milagro Sala, #newsJhwvdfvbfy

mision1
Jesus comia con publicanos y pecadores.
la verdad prevalece
Estos son los cómplices apóstatas marxistas argentinos de Bergoglio que ha estado utilizando desde el comienzo de su farsa para promover su agenda anticatólica. La organización marxista pagana de Milagro Sala es promotora de la homosexualidad y del cambio de sexo en niños.
la verdad prevalece
Y que me dicen de las hojas de Coca que transportó al Vaticano? Que el falso papa le conjuró y ella luego ofreció como ofrenda para el ídolo pagano de la Pachamama.