es.news
61,9 mil

Diócesis inglesa: los católicos deberían reverenciar las deidades paganas

La diócesis de Hallam (Inglaterra), que es gobernada por el obispo Ralph Heskett (64 años de edad) alienta a los católicos a actuar como paganos en los “lineamientos para visitar santuarios paganos”. Los católicos deberían llevar flores a Buda, inclinarse ante los ídolos hindúes llamados murtis, inclinarse ante el libro sagrado sij y comer comida bendecida en rituales paganos.

El primer mandamiento afirma: “No tendrás otros dioses delante de mí”.

Imagen: © Stefan Rüdiger, CC BY, #newsCfkxrfbsbu
Católicos Apostólicos
El Obispo Schneider denunció este clero gnóstico. Por eso vivimos a los obispos de Chiles que están en plena comunión con Bergoglio adorando a tres dioses paganos. Esta es la apostasía que promueve el marxismo cultural en la lucha de clase contra la Iglesia católica.
Hija de Jesucristo
Pero si Bergoglio les conjuró las hojas de coca al grupo indígena de Milagro Sala.
liz hurtado
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮
Fiel A La Verdad
Alguien debería decirle al tal Heskett, que nosotros no somos Bergoglio, y precisamente porque si somos católicos no les reverenciamos. Solamente al Rey de reyes, al unico Dios que existe; nuestro precioso Jesús. Que venció a la muerte y nos dá la vida eterna, eso es algo que solo Dios puede hacer. Ni buda ni ninguna falsa deidad pagana.
apostolesdemaria
El primer mandamiento afirma: “No tendrás otros dioses delante de mí”.
San Atanasio ora pro nobis
Roma ha perdido la fe y es sede del anticristo' Profecía de la Virgen de Salette cumplida
MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos...Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno. Abolirán la fe poco a poco, aún entre las personas consagradas a …Más
Roma ha perdido la fe y es sede del anticristo' Profecía de la Virgen de Salette cumplida
MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos...Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno. Abolirán la fe poco a poco, aún entre las personas consagradas a Dios; las cegarán de tal manera que, a menos de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu de sus malos ángeles: Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.