Irutzun
12603

El ➎𝐆 elimina el oxígeno de las células. El CDS oxigena las células

Satanás utiliza mentira y verdad, cierto es que inflaron los números "covid", pero vacunas y ➎𝐆 enferman. El ➎𝐆 poco a poco elimina el oxígeno de las células, el CDS oxigena las células. Por eso en Guyaquil donde activaron el ➎𝐆 se dieron muchos casos de covid. Si muchos han muerto, seguramente la intensidad del ➎𝐆 habrá sido alta, esta puede estar desde 6GHz hasta 300GHz, por ejemplo Uruguay solo ha permitido hasta 28GHz, por lo tanto no tiene casi mortalidad covid. - Sep 2019 inicio de pruebas 5G en Gayaquil
El covid pare ser un residuo del ataque que reciben las células, el cuerpo intenta defenderse y genera mucho residuos. Un ejemplo figurativo: una herida que se infectó y genera residuo de pus, expulsa pus.

Vídeos:

- PANDEMIA - COINCIDENCIAS G5 - con Jaime Garrido y Bartomeu Payeras Revelador estudio científico del biólogo español Bartomeu Payeras sobre la relación entre la pandemia del Covid-19 y el despliegue de la tecnología
➎𝐆 en compañía de Jaime Garrido, investigador y arquitecto. 1 entre más de 700 millones.

- Estudio sobre Pandemia y correlación con 5G, vacunas contra la gripe y más...estudio científico del biólogo Bartomeu Payeras

- Dióxido de Cloro CDS: el Obispo de Santo Domingo da su testimonio en la Conferencia Internacional de Médicos por la Vida
- TLV1: Dióxido de Cloro DRA CHINDA BRANDOLINO y ANDREAS KALCKER
- TLV1 - Médicos que vencieron al C0r0nakirus en Guayaquil Ecuador

Británico que trabajó con el ➎𝐆 como arma militar.
Hay miles de estudios independientes que concluyen que la radiación inalámbrica causa daños biológicos.
A pesar de esto, la industria inalámbrica está trabajando con el gobierno para desplegar ➎𝐆 - es un experimento humano global, con fines de lucro... sin nuestro consentimiento.
¿Qué significa esto? Millones de "pequeñas" torres celulares serán añadidas a cada bloque (lo cual es una seria preocupación de privacidad). Cada torre emitirá radiación a niveles que se sabe que causan inmunidad debilitada, cáncer, esterilidad, daño al ADN y otros daños... especialmente a nuestros niños, que son los que corren más riesgo.
Son 3 vídeos:
1) - part 1 | ➎𝐆 Mark Steele Technology Director at REEVU Worldwide Ltd.| Energy Sector, NEI Nuclear Research, SubSea
2) - Mark Steele ➎𝐆 | part 2
3) - Mark Steele ➎𝐆 | Part 3

El Dr.Buttar, Dra.Oliva y muchos otros científicos explicaron la Radiación de Microondas ➎𝐆 . Porque el ➎𝐆 ¡¡elimina el oxígeno de las células y las va asfixiando!! ¡¡Nos están Friendo en un Gran Microondas!!

Mira los siguientes vídeos la mayoría de los enlaces son vídeos algunos pocos son artículos:

Es Ingeniera y Dra Biomedicina: Doctorado en efecto de campo eléctrico sobre células. Radiación ➎𝐆 🔴 (y por qué la legislación NO es correcta) 🥴
Ana M Oliva es Dra en Biomedicina. Hizo su tesis sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinari…

1º Part. LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS SON PELIGROSAS PARA LA SALUD. 📱
Ana M Oliva Dra Biomedicina doctorado sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinario. Este video es para todas aquellas personas que quieren saber qué hay publicado sobre el efecto de las radiaciones sobre la salud. Es un tema en el que los medios de comunicación están desinformando y es necesario conocer en qué páginas web se puede encontrar información relevante y no sesgada. Desgraciadamente, muchos de los estudios realizados están financiados por empresas con intereses... y no es fácil encontrar estudios independientes. Sin embargo, muchos científicos están apuntando hacia lo mismo: las radiaciones electromagnéticas de radiofrecuencia SON PELIGROSAS PARA LA SALUD. Entre otras, las webs principales son: 5ginformation.net www.5gcrisis.com www.bioinitiative.org emfscientist.org Y en este también hay super-información: www.electricsense.com/5g-coronavirus/

2º Part. Las radiaciones electromagneticas son PERJUDICIALES para la SALUD (actualización) 👈👈
Ana M Oliva Dra Biomedicina doctorado sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinario. Otro video de la serie sobre las radiaciones con más publicaciones y datos que muestran sin lugar a duda los efectos de las radiaciones sobre la salud humana.

¿ESTÁ LA ELECTRICIDAD RELACIONADA CON LAS EPIDEMIAS? Lo que casi nadie relaciona y es una realida…
Ana M Oliva Dra Biomedicina doctorado sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinario. La …

ENVENENADOS - Estamos siendo todos envenenados....
Contaminación ambiental + radiaciones electromagnéticas. No necesitas ningún otro agente para estar permanentemente enfermo.

fisiología electromagnética
Ana M Oliva Dra Biomedicina doctorado sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinario. fragmen…

Dr Buttar c-virus-falsa-bandera monitoreo➎𝐆-| Gates CONFIESA su PLAN

Wuhan tenía 10.000 estaciones base ➎𝐆 para finales de 2019, también Italia España y UK / Corona-V
Wuhan tenía 10.000 estaciones base 5G para finales de 2019, dijo Song Qizhu, jefe de la Administración Provincial de Comunicaciones de Hubei. China Telecom ha establecido una red 5G que cubre…

LANZAN +42.000 SATÉLITES PARA CONECTAR CON LAS ANTENAS 5G Tecnología-Militar Vigilancia Mundial
USA La Verdad Sobre Starlink de Elon Musk | Vigilancia Mundial Satélital 👁️ Investigación sobre el Proyecto Starlink, OneWeb y Proyecto Kuiper.

SATELITE PARA 5G European Space Agency, ESA (31 may. 2018)
El espacio tiene un papel inestimable que desempeñar en el ecosistema de 5G. Los satélites pueden extender, mejorar y proporcionar fiabilidad y seguridad a 5G como ningún otro, ayudando a cumplir su promesa de conectividad global y ubicua, sin ninguna diferencia notable para el usuario final. El programa Satélite para 5G (S45G) de la ESA tiene por objeto promover los beneficios de valor añadido del espacio a 5G, mediante el desarrollo y la demostración de servicios integrados de 5G basados en satélites y terrestres, en múltiples mercados y casos de utilización.
5G, la próxima generación de servicios de comunicación, ofrecerá velocidades ultrarrápidas, conectará a todas las personas y dispositivos a Internet y minimizará los retrasos. Afectará a todo el mundo, cambiando la forma en que nos comunicamos, trabajamos e interactuamos con la tecnología.

El COVID19 es para ENMASCARAR el DAÑO de la Tecnología 5G
Laureano Benítez afirma que el COVID-19 lo han inoculado a la población para ENMASCARAR el DAÑO que el 5G puede hacer a la salud humana.
Entrevista a Laureano Benítez Grande-Caballero Licenciado en Geografía e Historia por la universidad complutense de Madrid.

Las empresas tienen permitido en Europa y EEUU irradiarnos hasta los 71GHz de forma gratuita, a partir de los 72GHz hasta los 300GHz deben pagar licencia. No es pandemia es Genocidio: Europa aprueba ➎𝐆 sin licencia a 60 GHz/ Uruguay solo permitió 28 GHz El año 2019 fue el año del gran avance en Europa para los 5G sin licencia para 60 GHz.

EEUU ahora sí que permite Empresa de la Dictadura China: Huawei, para que empresas estadounidenses trabajen con ellos en redes 5G Pekín ➎𝐆 para reprimir aún más a los ciudadanos
EEUU minando con 5G esta radiación deteriora el razonamiento, las microondas 5G calienta nuestro cerebro, ataca nuestro sistema nervioso. La radiación es acumulativa, y también depende de la potencia a la que decidan irradiarnos, pueden subirla o bajar cada día. La radiación permitida para el 5G es desde 6GHz hasta 300GHz, en cambio el 4G solo llega hasta 5GHz. ¡es una enorme diferencia!

2017 EU Los científicos advierten de los posibles efectos graves del 5G para la salud.
Los efectos nocivos de la exposición a los RF-EMF ya han sido probados
Más de 230 científicos de más de 40 países han expresado su "seria preocupación" con respecto a la omnipresente y creciente exposición a los CEM generados por los dispositivos eléctricos e inalámbricos ya antes del despliegue adicional de los 5G. Se refieren al hecho de que "numerosas publicaciones científicas recientes han demostrado que los CEM afectan a los organismos vivos a niveles muy inferiores a la mayoría de las directrices internacionales y nacionales". Los efectos incluyen un mayor riesgo de cáncer, estrés celular, aumento de los radicales libres nocivos, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficits de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos y efectos negativos en el bienestar general de los seres humanos. Los daños van mucho más allá de la raza humana, ya que hay cada vez más pruebas de efectos nocivos tanto para las plantas como para los animales... www.5gappeal.eu/the-5g-appeal/

Los Británicos han intentado detener por medios legales y con estudios científicos independientes las instalaciones 5G pero no lo han conseguido. Ante la desesperación por la muerte de muchos, más de 40.000 fallecidos y numerosos enfermos ¡Queman TORRES 5G en Gran Bretaña y Holanda!

A lo largo de Gran Bretaña, este mes, se han producido más de 30 actos de incendio premeditado y vandalismo contra torres inalámbricas de 5G y otros equipos de telecomunicaciones, según informes policiales y un grupo de comercio de telecomunicaciones. Ahora los ataques se extendieron a Holanda.

PANDEMIA Y 5G. ESTUDIO CIENTÍFICO. Part 1ª
Bartomeu Payeras i Cifre, biólogo especialista en microbiología. Explica y demuestra la correlación entre nº de contagios y la proximidad de las redes 5G. Tanto a nivel internacional como local. Part 2ª Correlación entre COVID 19 y antenas- Cincoge.

Tecnología de información médica bajo la piel con la vacuna y el "no-chip" que lleva. Dra Oliva …
(disculpad que los 2 primeros minutos no se oye) Información del Instituto tecnológico Massachusetts de EEUU MIT news.mit.edu/2019/storing-vaccine… Financiado por Bill & Melinda Gates

VACUNA COVI-PASS INTEGRA PAGOS Y VIGILANCIA DE LEY GAVI-MasterCard-TrustStamp prueban en …
Combinará las vacunas COVID-19, los pagos sin dinero en efectivo y las posibles aplicaciones para la aplicación de la ley. Una nueva plataforma de identidad biométrica, asociada a la alianza para …

Covid-19 y 5G: conectividad total, control total, rastreo de contactos, nueva normalidad, vacunas con Rubén Luengas

CREARÁN LA LLEGADA DEL MESÍAS CON TECNOLOGÍA 5G Y +42.000-SATÉLITES Investigación Periodística

Salud y Libertad 2.0. Profundizando en cincogé // contaminación electromagnética con Pedro Lacunza

jamacor
malemp
ES UNA GUERRA TECNOLOGICA Y PSICOLOGICA la instalacion va a toda velocidad por la ignoracia y desconocimiento de las gentes
Irutzun
Irutzun
@malemp las antenas ➎𝐆 tienen distintas formas y tamaños, están dentro de los vehículos sin conductor, y fuera también; están en los semáforos, en las cámaras, en las bicicletas, en el lava-ropas, en el refrigerador, en el calentador de agua eléctrico (incluso hacen descuento de electricidad si se tiene todo el tiempo encendido), en el medidor de electricidad (entran a la casa de los ancianos …Más
@malemp las antenas ➎𝐆 tienen distintas formas y tamaños, están dentro de los vehículos sin conductor, y fuera también; están en los semáforos, en las cámaras, en las bicicletas, en el lava-ropas, en el refrigerador, en el calentador de agua eléctrico (incluso hacen descuento de electricidad si se tiene todo el tiempo encendido), en el medidor de electricidad (entran a la casa de los ancianos y "generosamente" le ponen el contador moderno de forma gratuita, lo mismo hacen con el televisor y los routers).
Esta es una de las tantas empresas que produce las antenas www.panorama-antennas.com/site/index.php

Charybeb
@Adelita
Irutzun
- PANDEMIA - COINCIDENCIAS G5 - con Jaime Garrido y Bartomeu Payeras Revelador estudio científico del biólogo español Bartomeu Payeras sobre la relación entre la pandemia del Covid-19 y el despliegue de la tecnología ➎𝐆 en compañía de Jaime Garrido, investigador y arquitecto. 1 entre más de 700 millones.
Barca
Sólo Dios. ¿Qué hacer?
Rezar ,,ponernos en las manos de Dios,,no se le ve al asunto remedio. El mal se regodea, es poderoso. Si no llega Trump de presidente a enfrentarlo,,,,,
Ya valimos y nos damos por muertos. 😁,,,No le hace,,,el destino es el cielo.
Irutzun
Si rogar a Dios misericordia, porque Trump ya compró 100 millones de vacunas a BillGates, y también minó EEUU con 5G.
LA VACUNA DE DONALD
EEUU ahora sí que permite Empresa de la Dictadura China: Huawei, para que empresas estadounidenses trabajen con ellos en redes 5G Pekín ➎𝐆 para reprimir aún más a los ciudadanos
EEUU minando con 5G esta radiación deteriora el razonamiento, las microondas …Más
Si rogar a Dios misericordia, porque Trump ya compró 100 millones de vacunas a BillGates, y también minó EEUU con 5G.
LA VACUNA DE DONALD
EEUU ahora sí que permite Empresa de la Dictadura China: Huawei, para que empresas estadounidenses trabajen con ellos en redes 5G Pekín ➎𝐆 para reprimir aún más a los ciudadanos
EEUU minando con 5G esta radiación deteriora el razonamiento, las microondas 5G calienta nuestro cerebro, ataca nuestro sistema nervioso. La radiación es acumulativa, y también depende de la potencia a la que decidan irradiarnos, pueden subirla o bajar cada día.
Irutzun