3
4
1
2
El VERDADERO FRANCISCO _ Omar Bello. EL VERDADERO FRANCISCO [Traslado un comentario de Penthos después de haber reflexionado sobre hacerlo o no. En realidad, yo desconozco los intríngulis de la verdadera …Más
El VERDADERO FRANCISCO _ Omar Bello.

EL VERDADERO FRANCISCO
[Traslado un comentario de Penthos después de haber reflexionado sobre hacerlo o no. En realidad, yo desconozco los intríngulis de la verdadera personalidad de Francisco. Sin embargo por lo que estamos viendo y por testimonios de los que le han conocido bien en Buenos Aires, no puede dudarse de que es una personalidad compleja, que muestra muchas contradicciones, a veces volcada al exterior teatralmente, y que deja adivinar algunos lados oscuros. Les traigo el siguiente comentario para que sea tamizado por las impresiones y juicios de cada uno. El comentario alude a un libro del periodista muerto en circunstancias dudosas. Al parecer estaba investigando sobre las mafias.
Lo que no se obviar es que Francisco, lo sepa o no, lo quiera o no, realiza el trabajo que muchos en la oscuridad de las logias, o en altos puestos de la estrategia del deseado nuevo orden mundial, quieren que se cumpla en el mundo. No creo que para probar esto, a estas alturas, sea necesario hacer un recorrido por los discursos, intervenciones, creaciones etc… de quién se muestra adalid de una religión sincrética y universal en la “que la única certeza sea saber que todos somos hijos de Dios”.
Sobre el libro he de decir que no lo he leído. Ni siquiera le he echado una ojeada por encima. Pero no descarto hacerlo pronto. Al fin y al cabo el tema es actual y de interés para quien escribe o más bien traslada al blog posts sobre la persona y acciones de Francisco, que se producen casi diariamente causando a veces sorpresa e incluso estupor en quienes están adheridos a la Fe y Tradición católicas]

Comentario de Penthos :
El verdadero Bergoglio
Desde Internet cualquier persona puede bajarse el libro “El verdadero Francisco” de Omar Bello. Omar Bello presumía de ser el que mejor conocía a Bergoglio pues estuvo unos dos años en contacto permanente con él, con el objeto de crear un canal de televisión católico para Buenos Aires y toda Argentina. Omar fue escogido por Bergoglio para tal tarea.
Una vez ocupado su actual puesto en Roma, Omar, que se preciaba de ser un amigo de Bergoglio, decidió escribir un libro. Con el prurito de querer ser un periodista objetivo e imparcial, decidió que ese libro tenia que reflejar al verdadero Francisco, con lo bueno y lo malo. Todo con su mejor intención. Pero quien vea ese libro, efectivamente vera su cara desconocida: Su interés por el poder, por el control de todo, su interés por lo crematístico, su carácter vengativo con todo el que se le opone, su falsa humildad y su capacidad de mentir. Esto último va por aquello que dijo Bergoglio, que fue a Roma al conclave con el billete de vuelta y que jamás se le pasó por la cabeza ser Papa, cuando todos los que le rodearon dias antes, le vieron en una desenfrenada serie de contactos con muchos sitios del mundo.
Omar Bello un hombre bienintencionado, que apreciaba lo bueno de Bergoglio, habló más de la cuenta, y pocos meses después de escribir muere en un inexplicable accidente de circulación. Quizás fue un accidente real, pero no se debe despreciar la otra opción que ustedes ya me entienden, pues Bergoglio es un componente muy importante de los enemigos de la Iglesia para destruirla. Su misión es demasiado importante y hablar de él, con tanto fundamento es harto peligroso.
Bergoglio lo está haciendo muy bien y está confundiendo a millones de católicos de buena fe para deslizarlos a la perdición. Un delicadísimo papel que solo un genial maestro del engaño puede llevar a cabo. Probablemente, él mismo se cree que hace bien, porque piensa que la Iglesia tradicional es inicua y debe ser destruida, para que se pueda alcanzar por fin el verdadero cristianismo universal de toda la humanidad, que está salvada de antemano por el hecho mismo de la encarnación. Incluso es posible que acepte hacer el papel de Judas, porque para los gnósticos este personaje fue determinante. Esto es algo que ha aceptado públicamente Kasper para sí mismo, aceptar estoicamente ser el Judas de los conservadores. Bergoglio, por tanto se cree así mismo que está haciendo una gran misión, pero para ello debe fingir y mentir pues según su código ético el fin justifica los medios, como vemos que ocurre con la nueva moral, situacionista y relativista a la que él se adhiere.
Que Bergoglio miente se puede ver por muchas otras cuestiones con las que pretende engañarnos, lográndolo porque nuestra ceguera voluntaria es culpable.
Por ejemplo ¿No dice Bergoglio que se ha ido a Santa Marta, porque no le gusta la soledad, porque necesita estar entre las gentes? Pero ¿no es lo contrario de que hizo en Buenos Aires que fue dejar su comunidad religiosa para irse a un piso solo a vivir durante años? Burdas mentiras solo aptas para los que quieren ser engañados.
Nos dice Bergoglio que se levanta tempranísimo para tener largas horas de oración. Muchos le tienen por un gran contemplativo. Pero todos los que conocen la verdadera espiritualidad cristiana saben que los hombres contemplativos y de profunda oración aman la soledad y el silencio, algo que no soporta Bergoglio. ¿Quién ha visto un santo que no soporte la soledad?
¿Cómo nos podemos dejar engañar por este señor, cuando numerosísimas profecías nos avisaban del falso profeta como alguien que tendrá olor de oveja, pero que hablará como un Dragón? Si hasta el mismísimo San Francisco de Asis nos avisó con una importantísima profecía. ¿Qué más quieren los hombres de dura cerviz?
Penthos 16-agosto-2016
moimunanblog.com/…/el-verdadero-fr…

ACTU
Herloz
😇
San Atanasio ora pro nobis
🤨 Quien trabaja incansablemente para el reino de abajo es Bergoglio al que no hay que cansarse de denunciar para que las victimas a las que está arrastrando al Infierno sean cada vez menos para la Gloria del Señor Jesucristo.
malemp
www.youtube.com/watch aqui el hombre hablando de francisco
adeste fideles
Así es malemp, revisamos y el autor No es Confiable..más confiable es conocer al árbol por sus frutos y los frutos de Francisco son veneno para las almas.
malemp
para mi el autor huele a mason pero entre ellos siempre hay discordia como los demonios, si no es catolico no es confiable, pero hay datos interesantes se que curas diocesanos gustaban emplear a publicistas (si, aunque no lo crean)
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Muy instructivo y evangelizador... Se agradece la molestia de subir y compartir. Seguid trabajando para el reino de abajo.
adeste fideles
Para conocer al verdadero "Francisco" basta con ver los malos frutos que ha producido en la Iglesia y no podría ser de otra manera pues es un usurpador. El verdadero Papa aún vive y es S.S. Benedicto XVI, Pontifex Maximus
adeste fideles
Imperdible! Gracias 😇
San Atanasio ora pro nobis
Dos cosas pude leer en las primeras paginas de este libro primero: el egocentrismo de Bergoglio hasta el punto de creerse y hacerse tratar en Argentina como un "papa latinoamericano" cuyos caprichos eran ordenes convirtiéndose en el centro de atención desplazando a Cristo y quitándole el lugar al propio Papa Benedicto XVI lo cual es pecado de idolatría y violación del primer mandamiento y el otro …Más
Dos cosas pude leer en las primeras paginas de este libro primero: el egocentrismo de Bergoglio hasta el punto de creerse y hacerse tratar en Argentina como un "papa latinoamericano" cuyos caprichos eran ordenes convirtiéndose en el centro de atención desplazando a Cristo y quitándole el lugar al propio Papa Benedicto XVI lo cual es pecado de idolatría y violación del primer mandamiento y el otro punto el poder seductor utilizado por Bergoglio en Argentina para hacer que la gente se rindiera hipnotizada a sus pies, considerándolo como un ídolo- poder que solo puede venir del demonio. 🤨
AJPM
No duden en descargar y hacer circular este libro que la albañilería hizo desaparecer rápidamente y cuyo autor murió poco después en un accidente, como por casualidad!!
"¿La masonería hizo desaparecer el libro y el autor? Podemos asumirlo."
AJPM
Do not hesitate to download and circulate this book that the masonry made disappear quickly and whose author died shortly after in an accident, as if by chance!!
"Did masonry make the book and the author disappear? We can assume so."
malemp
AJPM
N'hésitez pas à télécharger et à faire circuler ce bouquin que la maçonnerie a fait disparaître rapidos et dont l'auteur est mort peu après dans un accident, comme par hasard !!!
"La maçonnerie a-t-elle fait disparaître le livre et l'auteur ? On peut le présumer."
Montfort AJPM
Insto a todos a leer este libro, que desapareció casi inmediatamente después de su publicación.
GChevalier
Este libro ha desaparecido, al igual que su autor.