jamacor
1481
ALIMENTO PARA EL CAMINO. Esforzaos no por el alimento que perece, sino por el que perdura hasta la vida eterna... (Jn 6) No basta iniciar el camino; es preciso recorrerlo hasta el final. Es un trayecto …Más
ALIMENTO PARA EL CAMINO.
Esforzaos no por el alimento que perece,
sino por el que perdura hasta la vida eterna
...
(Jn 6)
No basta iniciar el camino; es preciso recorrerlo hasta el final. Es un trayecto largo, y a veces difícil, y necesitamos recuperar energías a diario.
Narra el libro de los Reyes cómo el Profeta Elías realizó un viaje a través del desierto que duró cuarenta días, con la energía que le proporcionó una sola comida enviada por el ángel del Señor.
Cuando Elías supo que Jetsabel le perseguía para matarlo, tuvo miedo y se fue para salvar su vida. Llegó a Berseba de Judá y dejó allí a su criado. Anduvo por el desierto una jornada de camino, y después descansó bajo una retama. Tan cansado estaba que se deseó la muerte. No podía más, se encontraba sin fuerzas para continuar. Entonces, dijo:
¡Basta ya, Señor! ¡Toma mi vida, porque no soy mejor que mis padres! Se quedó dormido bajo la retama, pero un ángel lo tocó y le dijo: —Levántate y come. Miró y vio a su cabecera una torta …Más
Oo_JuanMa_oO compartió esto
7
JuanMa