Clicks757
es.news
7

Pandemonio: Obispo “conservador” impone la Comunión en la mano

Fieles laicos de San Rafael (Argentina), se pusieron de rodillas para protestar contra la decisión del obispo de la diócesis, monseñor Eduardo Taussig, para imponer la Comunión en la mano.

San Rafael es una diócesis excelente con reputación internacional. Tiene un clero muy católico y un fuerte laicado católico. Taussig es considerado un “conservador” y no es un favorito de Francisco.

Pero ahora, por motivos no claros, Taussig ha puesto en juego todo el peso de su autoridad en una batalla personal por la Comunión en la mano.

Cerró temporalmente una parroquia que se resistía en San Rafael. Sacerdotes que se negaron a obedecer su orden fueron enviados a casa, entre ellos el rector y el vicerrector del seminario.

Taussig se puso como nuevo rector, obligando a los seminaristas a recibir la Comunión en la mano, aunque el seminario estuvo cerrado desde el pandemonio del coronavirus. Un vocero de Taussig confirmó que esto se impuso a los seminaristas “para probar su obediencia”.

Ahora, Taussig tiene a la diócesis en contra. En los últimos días la gente se reunió frente al seminario, donde vive Taussig, y le piden que revea su decisión

#newsMnmqhgyjta

juan carlos gonzalez costa
PRETENDE QUE TODOS COMETAMOS HEREJÍA, ESTA Y NO OTRA ES "LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN", TODO CATÓLICO BIEN EVANGELIZADO DEBE RESISTIR CON FIRMEZA, ES PREFERIBLE QUE NOS NIEGUEN LA EUCARISTÍA Y SEAN CONDENADOS ELLOS POR HACERLO QUE ACEPTAR, ESTA POSICIÓN HERÉTICA EN LA DEFECCIÓN DEL SEÑOR OBISPO.
bear
Fuera obispo!
EmmanuelHR
En Rep. Dom. Se ha impuesto en todo el país. Desde que inició la cuarentena no he podido volver a comulgar.
MORAYMA3
una falta al santisimo cuerpo presente en la eucaristia, me gane problemas cuando era parte del equipo de liturgia, cuando todavia participaba presencialmente .
adeste fideles
Bien hecho ✍🏻mas deben orar por su obispo para que el Espíritu Santo le ilumine . Entre las argumentaciones él menciona que la Santísima Virgen María comulgaba en la mano , el Obispo está Equivocado! Háganselo saber!
Cielo&Tierra*conBXVI*
VIVA CRISTO REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEFENSA DE LA FE
Excelente ejemplo esos laicos son verdaderos catolicos de la pequeña grey.