es.news
172

El autor de Sodoma fue “experto” en el calumnioso “informe sobre abusos” de los obispos franceses

El groseramente exagerado informe Sauvé de los obispos franceses sobre los abusos homosexuales utilizó al activista homosexual, socialista y ateo Frédéric Martel, de 54 años, como “experto externo”.

Fue invitado a pesar de que difamó a Benedicto XVI como “homosexual”, dijo que el cardenal Müller le recibió en pijama, y anunció un “discurso histórico” de Francisco sobre la homosexualidad que nunca aconteció.

Una audiencia de octubre de 2019 con Martel dio lugar a ocho páginas (francés).

En su libro de propaganda homosexual “Sodoma”, Martel alega sin presentar hechos que un “Francisco heterosexual” vive en el Vaticano “entre maricones” [que fueron todos nombrados por él], y que ser homosexual es “casi la norma en el clero”.

Martel inventó además, que cuatro de los predecesores recientes de Francisco eran homosexuales - evidentemente no el amigo Francisco que albergó a Martel en el Vaticano y tuvo tiempo de leer la propaganda de Martel.

La principal fuente de Martel es su “gaydar” (contracción de “gay” y “radar”) que, según él, le permite reconocer a otros homosexuales. Además, predica en el dogma del homosexo que quien critica el vicio homosexual es un “homosexual” y quien aprueba este vicio no lo es. Por lo tanto, los críticos de Francisco son todos “homosexuales”.

Este es el nivel del “informe de abusos” francés que prueba que los obispos franceses son decadentes, también cuando se trata de la decadencia.

Imagen: Frédéric Martel, © wikipedia, CC BY-SA, #newsNbkyfwxvyn