Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks1.4K
es.news
82

Misericordia en acción: Vaticano expulsa del sacerdocio a toda una comunidad

Ocho sacerdotes agustinos del ex Vicariato de Castilla, en Brasil, han sido “expulsados del sacerdocio” por el Vaticano, informó el 14 de setiembre el diario Folha de São Paulo.

Su crimen fue que se negaron a transferir sus escuelas a la Provincia Agustina de Brasil. Esta provincia fue creada recién en el 2013, mediante una fusión de tres grupos: el Vicariato Agustino de Castilla (España), la Delegación Agustina de Malta y los Agustinos Filipinos del Santísimo Nombre de Jesús en Brasil.

Desde el comienzo, el Vicariato de Castilla estuvo en desacuerdo respecto a la forma en que se llevó a cabo la fusión y se negó a entregar a la Provincia sus tres escuelas situadas en São Paulo y Goiânia, que cuentan con 9.300 alumnos y otras 19 instituciones.

En vez de ello, el Vicariato cambió los estatutos de la “Sociedad Agustina de Educación y Asistencia”, la cual controla las escuelas manteniéndolas exitosamente separadas de toda influencia eclesiástica.

La Provincia vio esto como una declaración de guerra y amenazó a los sacerdotes con la expulsión de la Orden, la cual se produjo en el 2015. En agosto del 2018 los sacerdotes fueron amenazados con la reducción al estado laical y ahora fueron “expulsados del sacerdocio”.

El sacerdote de origen español José Florencio Blanco Melón, de 62 años, (37 años de sacerdocio) calificó la decisión inapelable como una sorpresa: “Pensábamos que iba a haber un proceso de diálogo, pero esto no ocurrió”.

Entre los sacerdotes “expulsados del sacerdocio” están el padre de origen español César Rafael Rodríguez Martínez, de 92 años, quien vivió 66 años como sacerdote, y el padre Eduardo Flauzino Mendes, de 47 años, el administrador de las tres escuelas.

El conocido juez de São Paulo Roberto Nalini, de 73 años, calificó todo el asunto de “una cuestión de codicia económica”. Seguidores de los sacerdotes recogieron 23.000 firmas para apoyar a los religiosos.

Imagen: © agostinianomendel.com.br, #newsXshcbxicpy
¡¡¡EXPULSADOS DEL SACERDOCIO, NUNCAAAAA!!!!

DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS EN EL VATICANO QUE ESTÁN TRATANDO DE CALLAR A LOS VERDADEROS APOSTOLES DE JESUS, ESTOS SACERDOTES SIGUEN SIENDO Y SEGUIRÁN SIENDO LOS UNGIDOS DE DIOS.
TIENEN TODO EL DERECHO DE DESOBEDECER A LAS PSEUDO AUTORIDADES QUE ACTUALMENTE IMPERAN EN EL VATICANO Y LAS ARQUIDIÓCESIS QUE ESTÉN …More
¡¡¡EXPULSADOS DEL SACERDOCIO, NUNCAAAAA!!!!

DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS EN EL VATICANO QUE ESTÁN TRATANDO DE CALLAR A LOS VERDADEROS APOSTOLES DE JESUS, ESTOS SACERDOTES SIGUEN SIENDO Y SEGUIRÁN SIENDO LOS UNGIDOS DE DIOS.
TIENEN TODO EL DERECHO DE DESOBEDECER A LAS PSEUDO AUTORIDADES QUE ACTUALMENTE IMPERAN EN EL VATICANO Y LAS ARQUIDIÓCESIS QUE ESTÉN CON BERGOGLIO. AQUÍ SI OPERA LA LEGÍTIMA DESOBEDIENCIA Y QUE SIGAN HACIENDO MISAS CLANDESTINAMENTE PUES SON PERSEGUIDOS. CUÁNTAS ARBITRARIEDADES SE TIENEN QUE SOPORTAR EN ARAS DE OBEDECER A LOS SUPERIORES, QUE SE NOTA HAN PERDIDO EL SENTIDO COMÚN Y LA VERDADERA MISIÓN DENTRO DE LA IGLESIA CATÓLICA. CUANTOS CHANTAJES HAN DE COMETER USANDO LAS JERARQUÍAS DE MONSEÑOR, OBISPO, CARDENAL PARA LOGRAR SUS MÁS RUINES PLANES, ABUSANDO DE SU AUTORIDAD Y LA VERDAD YA PERDIERON EL RESPETO DE MUCHOS POR NARCISISMO Y VANIDAD. DEBERÍAN DE SEGUIR LOS PASOS DE SAN FELIPE NERI.

!!!SACERDOTES FIELES A CRISTO, VERDADEROS DISCÍPULOS NO ESTÁN SOLOS, NO SE SIENTAN SOLOS, QUE ESTAMOS LOS FELIGRESES FIELES, IGLESIA FIEL REMANENTE!!! ¡¡¡ENTRE TODOS NOS APOYAREMOS Y LA DIVINA PROVIDENCIA CON NOSOTROS!!! ¡NO TENGAN MIEDO! LAS ALTAS JERARQUÍAS ERRAN Y NO SE OBEDECE AL HOMBRE, SE OBEDECE A DIOS!!! POR LA SALVACIÓN DEL ALMA, SALVACIÓN DEL ALMA ES LO IMPORTANTE Y VIVA CRISTO REY Y LA SANTÍSIMA VIRGEN!! OTRAS BATALLAS SE HAN GANADO, Y ESTA QUE PUEDE SER LA DEFINITIVA MÁS!!!

P.D. LA FOTO ESTA ALARMANTE, UN LAICO DANDO LA COMUNIÓN, NO ES LA SOLUCIÓN.
AQUÍ YA SE DEBEN ORGANIZAR PARA MISAS FUERA DE ÉSTE LUGAR.
¿QUE LE PASA TAMBIÉN A ESTA GENTE? ¿POR QUE PRETENDEN TOMAR EL CUERPO DE CRISTO? SOLO LOS UNGIDOS.
QUE DESORDEN.
adeste fideles likes this.
Bottega likes this.
Otro aviso de alerta para los sacerdotes. Ningún fiel Sacerdote puede permanecer unido al anti Papa Bergoglio porque como lo advierte la profecía de San Fco de Asís quien se una al anti Papa se separa de la Iglesia católica y será destruido eternamente.
Los sacerdotes que permanecen unidos al anti Papa Bergoglio son cismáticos, han traicionado a Jesucristo y están cometiendo adulterio espiritual porque se han separado de Jesucristo para unirse a una iglesia concubina apostata.
adeste fideles likes this.
adeste fideles likes this.
No que querían una iglesia ´pobre para los pobres´ ambiciosos.
bear
Felicidades a todos los bergoglianos!
NO PODRAN DESTRUIR NUESTRA IGLESIA NOS PROTEGE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Cielo y Tierra likes this.
titogonzalez23 likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp
ya esta la PERSECUCION a toda marcha
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.