Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks639
es.news
33

Profesor Douglas Farrow: la “Iglesia bergogliana" es una “Iglesia anticrística” y “falsa”

Una Iglesia llamada a ser “todavía más sinodal”, a “hacerse carne” y a “encarnarse en las culturas existentes” es una “Iglesia bergogliana” y no la Iglesia Católica, analiza el 17 de octubre Douglas Farrow en el sitio web FirstThings.com.

Farrow es profesor de Teología y Pensamiento Cristiano en la Universidad pública McGill, ubicada en Montreal (Canadá). Convertido a la Iglesia, es padre de cinco hijos.

Una Iglesia que se auto diviniza sustituyendo a Cristo es, entonces, anticrística: “Es una Iglesia falsa”, sigue diciendo Farrow.

Él observa que esta apreciación lleva a la pregunta “de cómo ambas, la verdadera Iglesia y la falsa, pueden tener el mismo pontífice”.

Imagen: Douglas Farrow, #newsQnttzmhjtm

vgg
Vg2: Hay que esperar a que salga el resultado de estos trabajos del Sínodo. Y después se podrá valorar y evaluar con el criterio del Evangelio y la Tradición. Es decir, que lo que hay que valorar es lo que el Papa finalmemte firme. Y de esto todavía nadie lo sabe porque nada tiene firmado. Pacienci;, no se alboroten
La respuesta es clara porque Bergoglio no es papa la misma Palabra de Dios nos dice que una higuera no puede dar aceitunas ni una fuente de agua dulce puede dar agua salada.
bear and one more user like this.
bear likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Lo reconocen tardíamente pero más vale tarde que nunca.
mariamargarita and one more user like this.
mariamargarita likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.