es.news
3612

Francisco reorganiza el Concejo de Cardenales

Francisco reorganizó el 7 de marzo su Concejo de Cardenales que se supone que lo asesoran sobre el gobierno de la Iglesia. Ahora tiene nueve miembros de nuevo. El obispo Mellino sigue siendo su secretario.

Reemplazados: Giuseppe Bertello (jubilado), Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga (jubilado, anteriormente coordinador del grupo), Reinhard Marx (Múnich).

Confirmados: Fridolin Ambongo Besungu (Kinshasa), Oswald Gracias (Bombay), Seán Patrick O'Malley (Boston), Pietro Parolin (Curia).

Nuevos: Sergio Da Rocha Veronesi (San Salvador da Bahía), Jean-Claude Hollerich (Luxemburgo), Gérald Cyprien Lacroix (Québec), Juan José Omella (Barcelona), Fernando Vérgez Alzaga (Estado de la Ciudad del Vaticano).

Imagen: Vatican Media, #newsHoerikhgtp

solodoctrina
Ya sabemos que Bergoglio es el payaso que un amplio grupo de Cardenales, mayor que éste, ha colocado al frente de la Iglesia Católica como falso Papa para destruirla.
Benedicto XVI último Papa de la Iglesia Católica. El próximo lo será con intervención directa del Cielo, si así Dios lo dispone antes de la segunda venida de Jesucristo a la Tierra.Más
Ya sabemos que Bergoglio es el payaso que un amplio grupo de Cardenales, mayor que éste, ha colocado al frente de la Iglesia Católica como falso Papa para destruirla.

Benedicto XVI último Papa de la Iglesia Católica. El próximo lo será con intervención directa del Cielo, si así Dios lo dispone antes de la segunda venida de Jesucristo a la Tierra.
Soley
2 corintios 11 13-15 Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.
Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Qué postura más absurda es creerse capaz de saber comprender los Proyectos de Dios sobre sus criaturas. Sabemos que "la pluma del Señor" escribe recto en renglones torcidos. ¡Quién es uno para criticar la decisión del Señor!