Clicks605
es.news
8

Catedral de Venecia desfigurada por una torre con los colores del arco iris

Un gran objeto en forma de torre pintado con los colores del arco iris fue ubicado en la famosa Basílica benedictina de San Gregorio Magno, en Venecia (Italia), justo debajo de la torre central de la Basílica.

La estructura lleva el nombre de “Ascensión Opulenta”. Es parte de la exhibición en curso de “Humano”, creada por el “artista” irlandés Sean Scully.

Dado que la iglesia y el monasterio pertenecen al Estado desde 1861, no son los monjes los organizadores de la exhibición, pero ellos “colaboran” oficialmente con ella y la promocionan en su página web.

#newsLoyejfdjgc
Gesù è con noi
Cuando una iglesia es profanada y la profanación no es expiada significa que esa iglesia ha perdido su consagración. Los fieles católicos deben abstenerse de asistir a esa iglesia profanada. La Virgen lo anuncio en La Salette que las iglesias serian profanadas y otras cerradas. Y advirtió que habría iglesias dedicadas a adorar a los malos espíritus.
Gesù è con noi
La iglesia ha sido varias veces profanada con el aval del traidor monje Norberto Villa.
DEFENSA DE LA FE
LOS QUE PUSIERON TORRE DE ARCO IRIS SON PROMOTORES DEL MAL SON LGBT. ES UNA GRAVISIMA OFENSA A DIOS. JESUCRISTO EXPULSO A LOS VENDEDORES NOSOTROS DEBEMOS HACER QUE LA CASA DE DIOS SE RESPETE,
SilvanaA
no es arcoiris, creo que ya están todos paranoicos con eso. o ya no podemos usar colores?
adeste fideles
nació usted ayer? 🤦

Esta pila o torre de aros de colores para niños que ve usted abajo, es algo inocente, lo que hicieron en la Catedral de Venecia, esa "torre" NO fue un acto inocente, Es propaganda filo-gay una grave ofensa y profanación, no es solo el hecho sino el lugar sagrado en que se realizó, además es una burla a los mandatos de Dios pues Nuestro Señor dejó en ejemplo para todas las …More
nació usted ayer? 🤦

Esta pila o torre de aros de colores para niños que ve usted abajo, es algo inocente, lo que hicieron en la Catedral de Venecia, esa "torre" NO fue un acto inocente, Es propaganda filo-gay una grave ofensa y profanación, no es solo el hecho sino el lugar sagrado en que se realizó, además es una burla a los mandatos de Dios pues Nuestro Señor dejó en ejemplo para todas las generaciones, lo sucedido en Sodoma y Gomorra.
Gesù è con noi
SilvanaA Otra cuenta del moderador bergogliano. Fíjense que justifica que la Casa de Dios sea profanada primero nos insulta y luego dice "o ya no podemos usar colores?". Esta cuenta bergogliana no le importa defender los derechos de Dios que han sido violados en su propia Casa.
adeste fideles
🥴
DEFENSA DE LA FE
QUE OFENSA MAS GRANDE AL TEMPLO DE DIOS NUESTRO SEÑOR. MUCHA ORACION HERMANOS.PARA DESAGRAVIAR ESTA OFENSA.
LOS SODOMITAS DEL VATICANO IMPONIENDO SU LEY.
PIDIENDO EL CASTIGO DIVINO.