CATEQUISTA...... ¿Quien es más burro? ¿El que enseña o el que es enseñado? No por ser catequista y no por ser ya un ministerio laical puesto a modo como todos los ministerios Laicales después del CVII …Más
CATEQUISTA......

¿Quien es más burro?
¿El que enseña o el que es enseñado?

No por ser catequista y no por ser ya un ministerio laical puesto a modo como todos los ministerios Laicales después del CVII, que más bien es ministerio masónico, no por eso enseñes solo por enseñar, independientemente si está ya plasmado en libros.

El libro por excelencia e indispensable para catequizar bíblicamente y espiritualmente es la santa biblia y de ediciones anteriores como la Nácar Colunga 1944, ya que biblias desde la latinoamericana de 1976 aproximadamente, están muy humanizadas y contaminadas por la masonería eclesiástica; tema que deben aprender.

Si solo enseñan como viene por escrito en los libros de catequesis sea el nivel que sea, es un grandísimo error seguir dando leche en vez de carne, no sigas humanizando al feligres cuando debe ser santo, no más humano, integro en vez de integral, astuto y no borrego.

El catequista debe comprender el rito ordinario y extraordinario, sabiendo que debe defender la sana doctrina y no ser burrote siguiendo lo que dice el hombre y no Dios en su palabra.

CATEQUISTA no seas como los pavorreales y Señor cura, no enseñen formando personas, humanizandolas más, dejen de enseñar en talleres, cursos, seminarios doctrina y medicina de la new age, dejen de dar la comunión en la mano, vistanse cómo sacerdote señor cura, no como civil, porque Padre burro, hijos burritos.
adeste fideles
Y como dicen por ahí … “ofendiendo a los burritos” porque en las Sagradas Escrituras notamos que los burros pueden ser más entendidos de la Gracia que los hombres y también en aquel episodio de la vida de San Antonio… un burro hambriento y sediento que a propósito fue encerrado por su amo y luego puesto en libertad , ante la Presencia Real de Nuestro Señor Jesucristo se postró a adorarlo …Más
Y como dicen por ahí … “ofendiendo a los burritos” porque en las Sagradas Escrituras notamos que los burros pueden ser más entendidos de la Gracia que los hombres y también en aquel episodio de la vida de San Antonio… un burro hambriento y sediento que a propósito fue encerrado por su amo y luego puesto en libertad , ante la Presencia Real de Nuestro Señor Jesucristo se postró a adorarlo prefiriéndolo antes que a la comida y agua que le fue ofrecida puesta a un lado del altar donde estaba a la Hostia Consagrada.