es.news
4728

Cardenal Nichols defiende el asesinato de Alfie

El cardenal de Westminster, Vincent Nichols, defendió el rol de la oligarquía médica y jurídica británica al matar al niñito Alfie Evans. Al hablar el 29 de abril con la agencia polaca KAI, Nichols …Más
El cardenal de Westminster, Vincent Nichols, defendió el rol de la oligarquía médica y jurídica británica al matar al niñito Alfie Evans.
Al hablar el 29 de abril con la agencia polaca KAI, Nichols negó categóricamente los derechos de los padres sobre su hijo.
“Es muy difícil actuar a favor del mejor interés del niño cuando esto no es siempre lo que los padres desearían – es por eso que una corte debe decidir lo que es mejor, no para los padres sino para el niño”, dijo Nichols, sugiriendo que la muerte fue “lo mejor” para Alfie.
Nichols insinuó además que los militantes pro-vida que pelearon por la vida de Alfie, utilizaron la situación con “fines políticos”, como si los militantes pro-vida tuvieran algún poder político en Gran Bretaña.
Imagen: Vincent Nichols, © Mazur, catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsMmczlhhryn
rogelio ernesto
Padre perdónalos, porque sí saben lo que hacen
apostolesdemaria
No mataras y punto.
jamacor
Creo en el Espíritu Santo, Señor y Dador de vida.
“Nosotros no hemos recibido el Espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente” (1 Cor 2,11-12) . “Os infundiré mi Espíritu y viviréis” (Ez 36,27-28) El Espíritu tiene entre nosotros una misión importante y difícil: darnos la verdadera vida (es vivificador) y hacer que Dios sea …Más
Creo en el Espíritu Santo, Señor y Dador de vida.

“Nosotros no hemos recibido el Espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente” (1 Cor 2,11-12) . “Os infundiré mi Espíritu y viviréis” (Ez 36,27-28) El Espíritu tiene entre nosotros una misión importante y difícil: darnos la verdadera vida (es vivificador) y hacer que Dios sea Dios para nosotros: un ser misterioso, es verdad, pero no irreal.

“Si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, es que no pertenece a Cristo” (Rom 8,9).

¿Estos eclesiásticos creen de verdad en ese artículo del Credo? Da la impresión que la mayoría de ellos perdieron la fe hace tiempo por beber las aguas envenenadas del "Espíritu del Concilio" que el Papa Francisco -contra viento y marea- quiere imponer a toda la Iglesia fundada por Jesucristo.
Ely-o
Hasta donde hemos llegado!!! teniendo el conocimiento que Dios da y quita la vida!!! Que corrupción tan avanzada! Inmaculada Concepción extiende tu manto Virginal sobre La Santa Iglesia, protégela y conservala siempre fiel, esperando la venida de su amado Señor!!!