ro.ceron.m
ro.ceron.m

la atrasada Iglesia amazónica

igork
Por favor te exhortó a que leas bien, no te convietas en instrumento de satanas.
Lo reafirmo no sigo a los hombres sigo a Dios. Eso es lo principal. Es Dios quien nos salva, no por nuestros méritos sino por un juicio justo y su misericordia.

Francisco y la hipocresía

DEFENSA DE LA FE
Me reafirma en lo que veo en este sitio gran cantidad de fariseos, mucha gente que quiere destruir la iglesia católica, apostólica, romana. "... muchos que profesan tener fe puede no haber verdadera fe ...", me parece una de las ideas principales del vídeo mencionado. Muchas gracias por compartirlo.

Francisco y la hipocresía

FranOrvich
¿Qué es misericordia? Esta en la palabra de Dios. Lc. 10, 25-37:
"... 25 Un maestro de la ley fue a hablar con Jesús, y para ponerlo a prueba le preguntó:

—Maestro, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?

26 Jesús le contestó:

—¿Qué está escrito en la ley? ¿Qué es lo que lees?

27 El maestro de la ley contestó:

—“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, …More
FranOrvich
¿Qué es misericordia? Esta en la palabra de Dios. Lc. 10, 25-37:
"... 25 Un maestro de la ley fue a hablar con Jesús, y para ponerlo a prueba le preguntó:

—Maestro, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?

26 Jesús le contestó:

—¿Qué está escrito en la ley? ¿Qué es lo que lees?

27 El maestro de la ley contestó:

—“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente”; y, “ama a tu prójimo como a ti mismo.”

28 Jesús le dijo:

—Has contestado bien. Si haces eso, tendrás la vida.

29 Pero el maestro de la ley, queriendo justificar su pregunta, dijo a Jesús:

—¿Y quién es mi prójimo?

30 Jesús entonces le contestó:

—Un hombre iba por el camino de Jerusalén a Jericó, y unos bandidos lo asaltaron y le quitaron hasta la ropa; lo golpearon y se fueron, dejándolo medio muerto. 31 Por casualidad, un sacerdote pasaba por el mismo camino; pero al verlo, dio un rodeo y siguió adelante. 32 También un levita llegó a aquel lugar, y cuando lo vio, dio un rodeo y siguió adelante. 33 Pero un hombre de Samaria que viajaba por el mismo camino, al verlo, sintió compasión. 34 Se acercó a él, le curó las heridas con aceite y vino, y le puso vendas. Luego lo subió en su propia cabalgadura, lo llevó a un alojamiento y lo cuidó. 35 Al día siguiente, el samaritano sacó el equivalente al salario de dos días, se lo dio al dueño del alojamiento y le dijo: “Cuide a este hombre, y si gasta usted algo más, yo se lo pagaré cuando vuelva.” 36 Pues bien, ¿cuál de esos tres te parece que se hizo prójimo del hombre asaltado por los bandidos?

37 El maestro de la ley contestó:

—El que tuvo compasión de él.

Jesús le dijo:

—Pues ve y haz tú lo mismo. ..."

Esto es lo que pienso que es misericordia, ¿lo que me describes coincide con el evangelio?

Hechos 5:29-31

"... 29 Pedro y los demás apóstoles contestaron:

—Es nuestro deber obedecer a Dios antes que a los hombres. 30 El Dios de nuestros antepasados resucitó a Jesús, el mismo a quien ustedes mataron colgándolo en una cruz. 31 Dios lo ha levantado y lo ha puesto a su derecha, y lo ha hecho Guía y Salvador, para que la nación de Israel se vuelva a Dios y reciba el perdón de sus pecados. 32 De esto somos testigos nosotros, y también lo es el Espíritu Santo, que Dios ha dado a los que le obedecen. ..." (Palabra de Dios, te alabamos Señor)

Lo que siempre he mencionado, seguimos a Dios no a los hombres. Yo no sigo al Papa Francisco (o Bergoglio como dicen muchos), tampoco al Papa emérito Benedicto XVI, sigo a DIOS que nos envió a su hijo Jesús para salvarnos.

la atrasada Iglesia amazónica

igork

Me malinterpretas y no leíste "Ahora no vayan a decir que soy Bergogliano o me juzgen, condenen y bloqueen". Claro que hay problemas en la iglesia católica hoy, al igual que hace mil años o desde que inicio. El querer analizar porque está ocurriendo está situación no implica que este apoyando al Papa Francisco (o como lo llaman ustedes Bergoglio) o que este apoyando al Papa emérito …More
igork

Me malinterpretas y no leíste "Ahora no vayan a decir que soy Bergogliano o me juzgen, condenen y bloqueen". Claro que hay problemas en la iglesia católica hoy, al igual que hace mil años o desde que inicio. El querer analizar porque está ocurriendo está situación no implica que este apoyando al Papa Francisco (o como lo llaman ustedes Bergoglio) o que este apoyando al Papa emérito Benedicto XVI. La Iglesia siempre va a ser atacada porque Satanás siempre está buscando dividir y muchos ayudamos a que esto suceda.

"... esto a ud le fascina porque ud cree en Bergoglio no en Dios ...", ve lo fácil que es descalificar, sin leer todo el contexto. Yo creo en Dios no sigo hombres (personas). Ve lo fácil que es afirmar cosas que no están escritas ni las mencione, eso esta en tu imaginación.

Este sitio esta nutrido de acusaciones de bando y bando. Esto es lo que estoy criticando. Parecemos prensa amarillista ...

la atrasada Iglesia amazónica

Aqui hay muchos fariseos, maestros de la ley e hipócritas. Veo que en gloria.tv hay gran conocimiento de las sagradas escrituras y de la tradición de nuestra Santa Iglesia Católica, pero juzgan y condenan a todo el que piensa un poco diferente; una gran falta de misericordia. Ahora no vayan a decir que soy Bergogliano o me juzgen, condenen y bloqueen como lo hicieron «Apostoles de María, La …More
Aqui hay muchos fariseos, maestros de la ley e hipócritas. Veo que en gloria.tv hay gran conocimiento de las sagradas escrituras y de la tradición de nuestra Santa Iglesia Católica, pero juzgan y condenan a todo el que piensa un poco diferente; una gran falta de misericordia. Ahora no vayan a decir que soy Bergogliano o me juzgen, condenen y bloqueen como lo hicieron «Apostoles de María, La Verdad Prevalece, entre otros» por decir algo un poco diferente, ya me ha pasado; es tan solo mi humilde apreciación personal. Algo que me sorprende es la gran cantidad de publicaciones en contra de personas, seres humanos, seres de carne y hueso como nos creo Dios. ¿Porqué esta actitud tan del mundo? Ya nos parecemos a muchos sitios en lo cual lo que vende es lo desagradable y vergonzoso y la gran mayoría busca estos escándalos. ¿Nos faltara un verdadero en encuentro con Dios? ¿Tenemos todavía un corazón de piedra?

Francisco y la hipocresía

Aqui hay muchos fariseos, maestros de la ley e hipócritas. Veo que en gloria.tv hay gran conocimiento de las sagradas escrituras, pero juzgan y condenan a todo el que piensa un poco diferente; una gran falta de misericordia. Ahora no vayan a decir que soy Bergogliano o me juzgen y condenen por decir algo un poco diferente, ya me ha pasado; es tan solo mi humilde apreciación personal. Algo que me …More
Aqui hay muchos fariseos, maestros de la ley e hipócritas. Veo que en gloria.tv hay gran conocimiento de las sagradas escrituras, pero juzgan y condenan a todo el que piensa un poco diferente; una gran falta de misericordia. Ahora no vayan a decir que soy Bergogliano o me juzgen y condenen por decir algo un poco diferente, ya me ha pasado; es tan solo mi humilde apreciación personal. Algo que me sorprende es la gran cantidad de publicaciones en contra de personas, seres humanos, seres de carne y hueso como nos creo Dios. ¿Porqué esta actitud tan del mundo? Ya nos parecemos a muchos sitios en lo cual lo que vende es lo desagradable y vergonzoso y la gran mayoría busca estos escándalos. ¿Nos faltara un verdadero en encuentro con Dios? ¿Tenemos todavía un corazón de piedra?

Una Iglesia sin Jesucristo

Aquí solo juzgan y condenan. Eso si, a todos los que piensan un poco diferente los llaman Bergoglianos. Por eso es mejor tener prudencia.

El verdadero Jorge Bergoglio en esta foto.

Juzgado y condenado

Evangelio Domingo 7 de Julio

Muchas gracias. Bendiciones.

jamacor está perdiendo la vista de los dos ojos

Oración de sanación para los enfermos
(Padre Emiliano Tardiff)

"... Señor Jesús, creo que estás vivo y resucitado. Creo que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos. Te alabo y te adoro. Te doy gracias, Señor, por venir hasta mí, como pan vivo bajado del cielo. Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la resurrección y la vida. Tú eres, …
More
Oración de sanación para los enfermos
(Padre Emiliano Tardiff)

"... Señor Jesús, creo que estás vivo y resucitado. Creo que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos. Te alabo y te adoro. Te doy gracias, Señor, por venir hasta mí, como pan vivo bajado del cielo. Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la resurrección y la vida. Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.

Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades porque tú eres el mismo ayer, hoy y siempre y tú mismo me alcanzas hasta donde estoy.

Tú eres el eterno presente y tú me conoces...

Ahora, Señor, te pido que tengas compasión de mí. Visítame a través de tu Evangelio para que todos reconozcan que tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve mi fe y mi confianza en ti. Te lo suplico, Jesús.

Ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.

Ten compasión de mí, Señor. Bendíceme y haz que vuelva a encontrar la salud.
Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu poder y de tu compasión.

Te lo pido, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y tu preciosa sangre.

Sáname, Señor. Sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma. Dame vida y vida en abundancia. Te lo pido por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre.

Tú nos has revelado que ya has tomado sobre ti, todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.

Hoy, Señor, te presento en fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes completamente.
Te pido por la gloria del Padre del cielo, que también sanes a los enfermos de mi familia y a mis amigos.

Haz que crezcan en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre.

Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor. Todo esto te lo pido, Jesús, porque tú eres Jesús.

Tú eres el buen pastor y todos somos ovejas de tu rebaño. Estoy tan seguro de tu amor que aún antes de conocer el resultado de mi oración. En fe, te digo: Gracias Jesús, por lo que tú vas a hacer en mí y en cada uno de ellos.

Gracias por las enfermedades que tú estás sanando ahora, gracias por los que tú
estás visitando con tu misericordia. Amén ..."

Evangelio y reflexión del jueves 27 de junio de 2019

Mateo 7, 21-29

Evangelio y reflexión del martes 11 de junio de 2019

Ya descarga en forma correcta.

Evangelio y reflexión del martes 11 de junio de 2019

Ya descarga en forma correcta

Las dos Pascuas, de judíos y cristianos. Una carta inédita del Papa emérito

DEFENSA DE LA FE
Muchas gracias por tu comentario. Perseverar ese es el camino, nuestra Iglesia Católica es de Jesucristo; seguiré estudiando las sagradas escrituras, teología y buscando guía.

Las dos Pascuas, de judíos y cristianos. Una carta inédita del Papa emérito

Gesù è con noi
"... ro.ceron.m no profesa la fe católica pues con su opinión personal herética contradice la doctrina infalible enseñada por la Iglesia católica. ..."
"... ro.ceron.m ah de manera que ahora tenemos entre nosotros a otro hereje discípulo del heresiarca Lutero que creía que algunos libros de la Biblia tenían menos valor que otros y por eso le llamaba evangelio de Paja al libro de …More
Gesù è con noi
"... ro.ceron.m no profesa la fe católica pues con su opinión personal herética contradice la doctrina infalible enseñada por la Iglesia católica. ..."
"... ro.ceron.m ah de manera que ahora tenemos entre nosotros a otro hereje discípulo del heresiarca Lutero que creía que algunos libros de la Biblia tenían menos valor que otros y por eso le llamaba evangelio de Paja al libro de Santiago y descalificó el libro del apocalipsis porque no le cuadraba con sus herejías. Como el réprobo Lutero usted interpreta la Palabra de Dios a su acomodo. ..."
Muchas gracias por condenarme, decir que no soy católico y además que soy hereje.
Yo pensaba que los Cristianos Católicos procuraban hacer ver a los otros sus errores, con tolerancia y amor. Y lo que me parece mas impactante es que no desean ser contactados para que nada ni nadie les exprese opiniones.
¿alguna vez te has equivocado?
Lógicamente después de expresar mi opinión sobre el significado de Mateo 5, 17-19 y la Carta a los Hebreos consulte con un guía y me di cuenta del error, su explicación fue clara y no me descalifico como hereje por ese comentario.
No soy perfecto como tu lo eres y no soy hereje por ese error cometido. Siento mucho que te hayas indignado y hacer verter esas palabras a mi humilde mala interpretación.

Las dos Pascuas, de judíos y cristianos. Una carta inédita del Papa emérito

mariohecte2
Muchas gracias por tu escrito, clarifica bastante lo que has expresado. Difiere bastante hacer las cosas con amor, tal como lo has hecho y demuestra que tu opinión trata de guiar y no condenar. Además tu no has bloqueado para que respondan a tus escritos lo cual demuestra madurez de tu parte.
Agradezco mucho y seguiré estudiando ya que tratar de comprender y ser buen católico es una …More
mariohecte2
Muchas gracias por tu escrito, clarifica bastante lo que has expresado. Difiere bastante hacer las cosas con amor, tal como lo has hecho y demuestra que tu opinión trata de guiar y no condenar. Además tu no has bloqueado para que respondan a tus escritos lo cual demuestra madurez de tu parte.
Agradezco mucho y seguiré estudiando ya que tratar de comprender y ser buen católico es una tarea bastante difícil.

Dinero prometido para la catedral de Notre Dame puede ir a mezquitas y sinagogas

¿Qué fuente de información suministro esta noticia?

Las dos Pascuas, de judíos y cristianos. Una carta inédita del Papa emérito

Gesù è con noi ¿Qué es lo que quieres decir? No cuadran con las definiciones dadas por la Real Academia de la lengua Española en su diccionario
apostasía
1. f. Acción y efecto de apostatar.
Del lat. tardío apostasĭa, y este del gr. ἀποστασία apostasía.

apostatar
Del lat. tardío apostatāre.
1. intr. Dicho de una persona: Abandonar públicamente su religión.
2. intr. Dicho de un religioso: Romper …More
Gesù è con noi ¿Qué es lo que quieres decir? No cuadran con las definiciones dadas por la Real Academia de la lengua Española en su diccionario
apostasía
1. f. Acción y efecto de apostatar.
Del lat. tardío apostasĭa, y este del gr. ἀποστασία apostasía.

apostatar
Del lat. tardío apostatāre.
1. intr. Dicho de una persona: Abandonar públicamente su religión.
2. intr. Dicho de un religioso: Romper con la orden o instituto a que pertenece. Apostató DE la orden y fue excomulgado.
3. intr. p. us. Abandonar un partido o cambiar de opinión o doctrina.

Mateo 5, 17-19 clarifica el concepto sobre la ley y los profetas (vieja alianza), hay que estudiar la biblia para no caer errores, con toda humildad y amor te lo digo.

17 »No crean ustedes que yo he venido a suprimir la ley o los profetas; no he venido a ponerles fin, sino a darles su pleno valor. 18 Pues les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, no se le quitará a la ley ni un punto ni una letra, hasta que todo llegue a su cumplimiento. 19 Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos.

El evangelio de Mateo está por encima de la carta a los Hebreos, esta epístola no puede estar por encima de la misma palabra de Jesús, oída por uno de sus Apóstoles.

Francisco: “el alimento no es propiedad privada”

Gesù è con noi
Si Dios permite que las cosas sucedan en su Iglesia ¿quienes somos nosotros? somos unos pobres pecadores. ¿quién soy yo para condenar?
Reflexiona:

¿A quién sigues a Dios o a los hombres?
Por mi parte yo sigo a Dios. La Iglesia Católica es de Jesucristo, no de los sucesores de Pedro; llámense como se llamen (Bergoglio o Ratzinger o ...). La obra es de Dios. No condenemos a Nadie. …More
Gesù è con noi
Si Dios permite que las cosas sucedan en su Iglesia ¿quienes somos nosotros? somos unos pobres pecadores. ¿quién soy yo para condenar?
Reflexiona:

¿A quién sigues a Dios o a los hombres?
Por mi parte yo sigo a Dios. La Iglesia Católica es de Jesucristo, no de los sucesores de Pedro; llámense como se llamen (Bergoglio o Ratzinger o ...). La obra es de Dios. No condenemos a Nadie. No caigamos en los errores de los fariseos, con todo amor te lo digo.

Entre los dos Papas hay “fractura”. El silencio de Francisco contra Benedicto XVI

Marcos 10, 35-45

10 35 Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, se acercaron a Jesús y le dijeron:
—Maestro, queremos que nos hagas el favor que vamos a pedirte.

36 Él les preguntó:
—¿Qué quieren que haga por ustedes?

37 Le dijeron:
—Concédenos que en tu reino glorioso nos sentemos uno a tu derecha y otro a tu izquierda.

38 Jesús les contestó:
—Ustedes no saben lo que piden. ¿Pueden beber este …More
Marcos 10, 35-45

10 35 Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, se acercaron a Jesús y le dijeron:
—Maestro, queremos que nos hagas el favor que vamos a pedirte.

36 Él les preguntó:
—¿Qué quieren que haga por ustedes?

37 Le dijeron:
—Concédenos que en tu reino glorioso nos sentemos uno a tu derecha y otro a tu izquierda.

38 Jesús les contestó:
—Ustedes no saben lo que piden. ¿Pueden beber este trago amargo que voy a beber yo, y recibir el bautismo que yo voy a recibir?

39 Ellos contestaron:
—Podemos.

Jesús les dijo:
—Ustedes beberán este trago amargo, y recibirán el bautismo que yo voy a recibir; 40 pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me corresponde a mí darlo, sino que les será dado a aquellos para quienes está preparado.

41 Cuando los otros diez discípulos oyeron esto, se enojaron con Santiago y Juan. 42 Pero Jesús los llamó, y les dijo:
—Como ustedes saben, entre los paganos hay jefes que se creen con derecho a gobernar con tiranía a sus súbditos, y los grandes hacen sentir su autoridad sobre ellos. 43 Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera ser grande entre ustedes, deberá servir a los demás, 44 y el que entre ustedes quiera ser el primero, deberá ser el esclavo de los demás. 45 Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud.

Oremos por nuestra Iglesia Católica. La Iglesia que Cristo fundó, que es Santa por él y pecadora por todos y cada uno de nosotros. Que no nos confundan las peleas mundanas, que no nos dividan aquellos que desean hacer el mal.

Ven Espíritu Divino,
ven con tu espada de fuego,
quema todo lo malo que hay en mí
y a mi alrededor
y deja en claro toda la verdad.