ADRIAN RIVERA
337
Se vienen tiempos cada día más duros en todos los sentidos, pero en especial la lucha entre carteles, violencia, robó, guerras, etc. El aborto en México desencadenará acontecimientos apocalípticos,…Más
Se vienen tiempos cada día más duros en todos los sentidos, pero en especial la lucha entre carteles, violencia, robó, guerras, etc.

El aborto en México desencadenará acontecimientos apocalípticos, ya que por cada aborto, un demonio.

La masonería eclesiástica, la masonería, la bestia salida de la tierra y del mar, que son demonios que aconsejan y trabajan en lo político, en los gobiernos y en la iglesia católica, ya que la destrucción del catolicismo es su principal tarea y andan ganando la batalla, pero nunca ganarán la guerra.

Cuando te manejan:

Ser humano, ser persona, desarrollo personal, virtudes humanas, sensibilidad en los sentidos físicos, etc. cuando te manejan todo en vez de Dios, ahí está metida la pantera negra del apocalipsis.

Sabiendo que los enemigos del alma son: mundo, demonio y carne, de ahí satanás se agarra para que te lave el cerebro y no crezcas ESPÍRITUALMENTE.

La iglesia católica fiel, tradicional, remanente, no modernista te va a manejar:

Alma, negarte a tí mismo, hombre nuevo, biblia, desarrollo espiritual, sacramentos, etc.

Ya lo dice la palabra de Dios:

Tesalonicenses 5, 23 " Que El, el Dios de la paz, os santifique plenamente, y que todo vuestro ser, el espíritu, el alma y el cuerpo, se conserve sin mancha hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo."

Naturalmente el padre y la madre engendran un hijo, de un extremo al padre y la madre y enmedio ponemos al hijo sin poner primordialmente al alma, sobrenaturalmente se habla de espíritu en un extremo y materia o cuerpo del otro extremo, poniendo enmedio al alma.

Si juntamos lo natural con lo sobrenatural nos da como resultado al alma del hijo, el punto de partida y central de nuestra razón de ser, donde la esencia del cuerpo es el alma y la esencia del alma es el espíritu.

Cómo alma que eres con cuerpo prestado, tu alma nunca morirá pues es eterna, no eres un cuerpo, no eres un espíritu, eres un alma que se tiene que espiritualizar.

Salmo 42, 2 (3) "Tiene mi alma sed de Dios, del Dios vivo; ¿cuándo podré ir a ver la faz de Dios?".

Ezequiel 36, 27 " pondré dentro de vosotros mi espíritu”

Lucas 20, 36 "ni pueden ya morir, porque son como ángeles, y son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección."

Ya lo dice Santo Tomás de Aquino que somos un alma con instintos que debemos fundir en el amor de Dios para no ser seres animales sin espíritu, viviendo de emociones y sensaciones.

San judas 1, 19 "...hombres animales, sin espíritu."

Tenemos un alma que tiene alma vegetal, animal, humana y espiritual y se desglosa así:

El alma vegetal en nosotros se manifiesta a través de los sentidos físicos al ver la belleza de la naturaleza, en tener hijos son importar si son planeados o no, se manifiesta en la expresión artística de sacar lo que tenemos en nuestro interior.

El alma animal pelea por instinto, defiende lo que es suyo, es muy egoísta, sensitivo, emocional que vive de sensaciones carnales hasta satisfacerse, no piensa en Dios, solo en sí mismo y lo que le rodea, no le interesa si vive o no en pecado mortal, siempre trae una excusa para no seguir a Dios.

El alma humana es racional, sino es razonable para su inteligencia, no lo hace, y hace lo que dicta su corazón carnal.

El alma humana puede ser religiosa, pero muy rara vez es espiritual, el alma espiritual es religiosa y espíritual.

El alma humana no discierne en ir a una misa tradicional y a una misa normal (novus ordo).

El alma humana no es fervorosa y es muy fácil engañarla en implementar doctrina de hombres, doctrina masonica en su formación, no siente dolor al ir a la misa novus ordo, no le incómoda que haya ministros extraordinarios dando la comunión, y al recibirla en la mano, no le duele, tal vez incomode un poco, pero como se guían por normas humanas, piensan que todo está ok.

El alma espiritual solo piensa en Dios y de como agradarlo, le duele mucho estar en el mundo, no socializa, solo quiere evangelizar, es muy de iglesia y es muy insistente en formar iglesias domésticas, formar almas y no personas.

Por el contrario, las almas que viven sin Dios, sin sacramentos, ponen escusas para no seguir y moldear a Dios a su manera, son amigos de los enemigos del alma sin saberlo, piensan y sienten como carne y no cómo alma, lamentablemente la mayoría de la gente está así, porque la gente ya no es un alma espiritual, sino un alma animal.

Santiago 2, 26 "Porque así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta."