ADRIAN RIVERA
16
Deja de estar de comodino o comodina, viendo la santa misa por celular o televisión, sabiendo que las iglesias están abiertas, NO es lo mismo. Deja de estar llendo a la misa novus ordo, donde todo es …Más
Deja de estar de comodino o comodina, viendo la santa misa por celular o televisión, sabiendo que las iglesias están abiertas, NO es lo mismo.

Deja de estar llendo a la misa novus ordo, donde todo es ya un circo y no se la da el culto sano que se requiere, la mayoría de la iglesia católica es modernista, y quieren quitar lo tradicional, el pequeño remanente, a la gente norteada le da igual, no conoce la misa tridentina, misa tradicional, se enamorarían de inmediato de ver cómo se debe respetar el culto a Dios.

Aquí no hay ministerios inventados para que todo el laico suba al altar a dar la comunión, Dios se merece el mejor culto, la misa tridentina.

La Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) es una Sociedad de Vida Apostólica de Derecho Pontificio, erigida canónicamente por el Papa San Juan Pablo II en 1988. El carisma y la misión particular de la FSSP es ofrecer la Sagrada Liturgia, incluida la Santa Misa y el oficio divino, así como los sacramentos, en toda su solemnidad tradicional, según los libros litúrgicos latinos de 1962.

El nombre de la Fraternidad refleja agradecimiento, amor filial y lealtad al Sumo Pontífice, quien alienta nuestro crecimiento, así como la unidad fraternal en Cristo que nuestros sacerdotes se esfuerzan por caracterizar en sus vidas y trabajo. La Fraternidad Sacerdotal de San Pedro tiene cerca de trescientos sacerdotes que sirven en más de cien diócesis en todo el mundo con sede internacional en Friburgo, Suiza.

Porque aquí no nos andamos con circos, si de verdad aprecias la santa misa y culto a Dios, esta es la mejor opción, la misa tridentina, misa tradicional!!