El Templario Miles Christi
home.blog

El Leviatán, el nuevo orden mundial, la Bestia del Apocalipsis.

Se exalta la vida inmanente de una manera púramente irracional, animal. Se apunta a la Religión cristiana como contraria a la vida… Pero …
home.blog

Dios no nos pide que venzamos, sino que no nos dejemos vencer.

La ofensiva continúa en todos los frentes, con el objetivo de demoler, hasta los cimientos, la civilización forjada en el Cristianismo. …
home.blog

La joven de carácter.

No se puede pedir que todas las mujeres sean ricas; ni que todas sean ilustradas, tampoco que todas sean bellas; pero sí de todas podemos exigir que tengan carácter. A pocas les …
johnreynolds compartió esto
¡¡¡VIVA CRISTO REY Y NUESTRA SANTISIMA REINA MARIA!!!Más
¡¡¡VIVA CRISTO REY Y NUESTRA SANTISIMA REINA MARIA!!!
home.blog

Hipócritas…

Es cierto que a veces deslizo expresiones agrias en mis artículos; pero siempre van dirigidas contra iniquidades que claman al cielo, o contra los canallas que las conciben y ejecutan, por …
Mi FE está frustrada
En mi opinión creo que el ejemplo de la mejilla se está dando hoy con los equivocados con el mundo , por necios o confiados. No así , no hay que …Más
En mi opinión creo que el ejemplo de la mejilla se está dando hoy con los equivocados con el mundo , por necios o confiados. No así , no hay que darsela. al agresor , a quien es cómplice y esbirro o cobarde para enfrentarse a lo establecido o por establecer. Que generalmente como usted dice son hipócritas y generalmente difamadores , añado.
Feminismo VS Patriarcado.
00:42
perceo3 compartió esto
Feminismo VSMás
Feminismo VS
San Pío X habla sobre el modernismo y su infiltración en la Iglesia.
01:12
NOM
00:29
perceo3 compartió esto
El Cristiano y la CruzMás
El Cristiano y la Cruz
Adnarim miranda compartió esto
Los católicos sucumben bajo las maquinaciones de los enemigos de Nuestro Señor, porque no están formados para el verdadero combate de este mundo. Salen de la escuela sin un conocimiento adecuado de la …Más
Los católicos sucumben bajo las maquinaciones de los enemigos de Nuestro Señor, porque no están formados para el verdadero combate de este mundo.
Salen de la escuela sin un conocimiento adecuado de la oposición organizada que deberán encontrar y no tienen más que nociones muy vagas sobre los puntos de organización social que deben defender, porque están verdaderamente atacados. No se dan cuenta que la finalidad suprema de la oposición es el derrumbamiento del orden cristiano. No están acostumbrados a pensar que deben unirse, ante todo, con otros católicos para promover la causa de Nuestro Señor.
Manifiestan de esta forma una carencia de cohesión lamentable y una debilidad detestable para con los intereses de Jesucristo, de tal suerte que los católicos que militan realmente por una verdadera cristiandad están siempre seguros de encontrar otros católicos en el campo opuesto.

R. P. Denis Fahey, La Royauté du Christ et le Naturalisme organisé.
🔥 ✠ 𝕰𝖑 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖑𝖆𝖗𝖎𝖔 ⁜ 🔥
00:43