Jonathanmunoz81

El canto inspirado

El canto inspirado “Recitad entre vosotros salmos, himnos y cánticos inspirados; cantad y salmodiad en vuestro corazón al Señor, dando gracias continuamente y por todo a Dios Padre, en nombre de …Más
El canto inspirado
Recitad entre vosotros salmos, himnos y cánticos inspirados; cantad y salmodiad en vuestro corazón al Señor, dando gracias continuamente y por todo a Dios Padre, en nombre de nuestro Señor Jesucristo”. (Ef 5, 19- 20)
¡Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo, ya que con tantas bendiciones nos ha bendecido en el Espíritu Santo para la gloria de Dios nuestro Padre! (Ef 1, 3ss)
Este artículo no pretende ser un tratado teológico o doctrinal. Mucho menos generar controversias. Es tan solo una manera de contribuir a las muchas y diversas opiniones y reflexiones, acertadas por cierto, que se han generado a cerca de este interesante tema sobre el canto inspirado; es a partir de mi experiencia como servidor de música para el Señor que tomo la iniciativa ahora para meditar sobre esta bella manifestación del Espíritu Santo, por la que brota desde el corazón la alabanza más bella y sincera a nuestro Dios.
Dentro de la Eucaristía y en muchas asambleas de oración, los servidores de …Más