maria cristina gil

Vida Oculta - Una tremenda historia real. [Película completa] -"Hay que luchar contra la maldad" "…

VIDA OCULTA | Tráiler | Basada en hechos reales, del visionario escritor y director Terrence Malick, VIDA OCULTA (A HIDDEN LIFE), es la historia de un héroe anónimo, Franz Jägerstätter, quien se …
maria cristina gil shares from saidif
2.9K
AYLA: LA HIJA DE LA GUERRA. En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Frenética, asustada y al …More
AYLA: LA HIJA DE LA GUERRA.
En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Frenética, asustada y al borde de la muerte, esta niña atrapa el corazón de Süleyman, que arriesga su propia vida para salvarla. No conociendo su nombre e incapaz de comunicarse con ella, Süleyman le llama Ayla, en reminiscencia de la luna en la fatídica noche en la que se encontraron. Los dos forman un vínculo instantáneo e inseparable.
01:59:04

OBISPO RECIBE MENSAJE DE JESÚS . LE RECOMENDÓ EL ROSARIO

Obispo afirma que Jesús se le apareció y le dijo que el rosario derrotaría al terrorismo Un obispo nigeriano dijo Cristo se manifestó en una visión y ahora sabe que el rosario es la clave para libera…