veluvica
veluvica

Ser siempre el mejor

Muy Lindo.
veluvica

Niño huerfano de 3 años dando misa como un sacerdote

Seglar, comparto tu opinión, la misa es algo tan sagrado y estos niños la hacen más sagrada aún, que estoy segura, que el Señor Jesús nos diría como le dijo a sus apóstoles hace más de 2000 años, "Dejen que los niños vengan a mi y no se lo impideis" y jugando a ser Sacerdotes ellos llegan a Jesús. Viva Jesús, Vivan los Niños, Viva la Sagrada Eucaristía.
veluvica

Niño huerfano de 3 años dando misa como un sacerdote - ENTREVISTA

DESDE QUE VI A SAMUEL, ME HA DEJADO FUERA DE ORBITA.
veluvica

La canción más bella eres tú, María..

GRACIAS
veluvica

Obama anima a los Boy Scouts a permitir homosexuales en sus filas

Todos sabemos lo que el sr Obama pretende hacer con la humanidad, no se puede censurar a la persona homosexual, pero como sabemos la practica homosexual es un hecho aberrante ante los ojos de Dios, ahora analizo, los Scouts quizás no los discriminan, quizás lo que no quieren es que sus principios se vean en peligro, por que ¿que sucedería si en la filas Scouts, se admiten homosexuales y …More
Todos sabemos lo que el sr Obama pretende hacer con la humanidad, no se puede censurar a la persona homosexual, pero como sabemos la practica homosexual es un hecho aberrante ante los ojos de Dios, ahora analizo, los Scouts quizás no los discriminan, quizás lo que no quieren es que sus principios se vean en peligro, por que ¿que sucedería si en la filas Scouts, se admiten homosexuales y lesbianas?. De todas formas no podemos discriminar, pero si podemos prevenir deterioros en los valores morales y cristiano, ya bastante tenemos.
veluvica

John Wayne y su conversión al Catolicismo

De verdad que con oración, se logran las conversiones menos pensadas, este hecho, es un motivo para no desfallecer en la oración de conversión de nuestros seres queridos.
veluvica

EL CRISTO DEL OCEANO-PELICULA-

Esta película es sensacionalmente bella, no se por que razón tarde tanto tiempo sin verla, sin que parezca un abuso y vanidad, me atrevería a decir que cuenta con la dirección del mismo Dios. Bendiciones a todos.