vida nueva
vida nueva
433
04:24
El León de la tribu de Judá. "Apocalipsis 5,5" Es un canto muy hermoso y potente que aleja cualquier daño o peligro con tan solo cantarlo. Gloria a Dios.More
El León de la tribu de Judá.
"Apocalipsis 5,5" Es un canto muy hermoso y potente que aleja cualquier daño o peligro con tan solo cantarlo. Gloria a Dios.
vida nueva
1.8K
La delincuencia espiritual de la Nueva Era. En resumen la nueva era es un movimiento espiritual modernista que incluye elementos como misiticismo, orientalismo, esoterismo, despertar interior, …More
La delincuencia espiritual de la Nueva Era.
En resumen la nueva era es un movimiento espiritual modernista que incluye elementos como misiticismo, orientalismo, esoterismo, despertar interior, expansión de la consciencia, yoga, reiki, meditación trascendental, reencarnación. Todos estos elementos ofenden toda la obra de salvación de Dios y de su Hijo Jesucristo. A Jesús la nueva era no lo considera Hijo de Dios, ni soberano y rey de todo lo creado, sino lo ve como un maestro iluminado más. Nosotros no reencarnamos, solo resucitamos (Heb.9,27).
La Nueva Era además mezcla elementos de interés como la ciencia y la salud, la cual la hacen atractiva, para muchos católicos que triste y peligrosamente caen en sus redes. Es una delincuencia espiritual pues hace que muchos bautizados deserten de la iglesia y se vayan a buscar y practicar las enseñanzas de este terrible movimiento demoníaco, que se reviste como ángel de luz para engañar a muchos. Es delincuencia espiritual pues hace que muchos …More
03:10
vida nueva
3.4K
Testimonio de Marino Restrepo en Ecuador version ampliada. Experiencia Mìstica de Marino Restrepo. Si ya los has escuchado, reescuchalo nuevamente en esta versiòn de su experiencia realizada en …More
Testimonio de Marino Restrepo en Ecuador version ampliada.
Experiencia Mìstica de Marino Restrepo. Si ya los has escuchado, reescuchalo nuevamente en esta versiòn de su experiencia realizada en Ecuador.
01:52:35
vida nueva
2.9K
Confiando en el poder de Dios. Por el Padre Wilson SalazarMore
Confiando en el poder de Dios.
Por el Padre Wilson Salazar
47:16
vida nueva
2.7K
Oración de Liberación. Importante oración de liberación dada por el Presbítero Exorcista Wilson SalazarMore
Oración de Liberación.
Importante oración de liberación dada por el Presbítero Exorcista Wilson Salazar
47:14
vida nueva
4K
Profecía de Lasalette. Impactante mensaje, una de las profecías más importantes de nuestra amada IglesiaMore
Profecía de Lasalette.
Impactante mensaje, una de las profecías más importantes de nuestra amada Iglesia
40:57
vida nueva
11.1K

La Autoestima es mala ¿Sabes Porqué???

¿Sabías que La autoestima es mala? preguntarás pero ¡¿como?! ¿porqué?, ¡estás mal!. La autoestima es el camino del "yo puedo", "yo soy", "yo tengo", "yo he logrado", es el super-yo; debemos morir a …
vida nueva
vida nueva
2.4K
Ani Ma'amin. La segunda venida de Jesucristo es un hecho apocalíptico e inminente, será un hecho increíble para muchos incrédulos, quedarán atónitos ante la soberanía y presencia de Jesucristo en …More
Ani Ma'amin.
La segunda venida de Jesucristo es un hecho apocalíptico e inminente, será un hecho increíble para muchos incrédulos, quedarán atónitos ante la soberanía y presencia de Jesucristo en los cielos, previo a esto se escuchará un sonido estruend
oso y estrepitoso de una gran trompeta, la trompenta de Dios, un hecho sobrenatural de dimensiones colosales e inimaginables que sacudiran el orbe entero y la fe de muchos, lamentablemente para muchos no cristianos será para entonces muy tarde pues nunca en su vida velaron ni le aguardaron. Será terrible para muchos no haber creído, no haber esperado y tratarán desesperadamente de reconocer a Jesús, de lograr un lugar con él en los cielos, pero será ya demasiado tarde.
"Más tarde llegaron las otras vírgenes diciendo: "¡Señor, señor, ábrenos!"
Pero él respondió: "En verdad os digo que no os conozco."
Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora. (Mateo 25, 11-13).
Muchos proclaman el credo apostólico y a veces no analizan a profun…More
04:31
vida nueva
132.1K

El Horror del Yoga

El Horror del Yoga El terrible peligro espiritual que esconde la práctica del yoga; cada postura del yoga o kriya equivale a una entidad demoníaca, cada mantra entonado es una invocación demoníaca …
Ulises puente shares this
Peligro del yoga
danikate
El desconocimiento es atrevido y la ignorancia el peor de los males. Yoga tiene enseñanzas compatible completamente con el cristianismo.
View 2 more comments
vida nueva
12.5K
Hamburguesa vegetariana. Deliciosa y saludable hamburguesa vegetarianaMore
Hamburguesa vegetariana.
Deliciosa y saludable hamburguesa vegetariana
08:26
jiran
😁 esta muy rico y mas las croquetas de cebolla k rico mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMore
😁 esta muy rico y mas las croquetas de cebolla k rico mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
vida nueva
2.2K
Las Proteínas. Con el Padre Antonio LootensMore
Las Proteínas.
Con el Padre Antonio Lootens
05:07
vida nueva
962

La Yoga es el camino de "Yo"

La Yoga es el "culto al propio cuerpo", y el culto al cuerpo es idolatría, es vanidad, es el camino del "Yo". Los ejercicios corporales sirven para poco; en cambio la piedad es provechosa para todo, …
vida nueva
13.8K

Sabías que las groserías que salen de tu boca podrían ser tu condena

Las malas palabras, las palabrotas, las "groserías" salidas de nuestra propia boca por enojo, venganza, revancha, reclamo, disconformidad, queja, odio, ofensa, humillación, coraje, mentira, crítica, …
ANNA LU
👏 🙏 👏 🙏
vida nueva
2.2K
Ricas Empanadas. Sabrosas y saludables empanadasMore
Ricas Empanadas.
Sabrosas y saludables empanadas
04:31
vida nueva
11.1K

¡¡¡¡¡Revestíos de Toda la Armadura de Dios!!!!!

Revestíos de toda la Armadura de Dios “Efesios 6,11” Así como en el deporte, así deberíamos tener la misma ofensiva para combatir a las fuerzas del mal, a los ejércitos del enemigo, con aplomo, con …
ANNA LU
👏 👏 👏
vida nueva
863

Rosa Mística

María protege y alimenta la Fe María es ese gozo místico, la rosa mística que da paz al cristiano, una paz mística. Es la puerta del Cielo. Es la alegría del corazón, es la paz de la mente. María …
vida nueva
1.5K
Orquesta de Cámara Avanti. Cuarteto para Clarinete en mi bemol Mayor (Bernhard Henik Crusell) Orquesta de Cámara Avanti en el Templo de la Valenciana.More
Orquesta de Cámara Avanti.
Cuarteto para Clarinete en mi bemol Mayor (Bernhard Henik Crusell) Orquesta de Cámara Avanti en el Templo de la Valenciana.
12:33
vida nueva
2.4K
Crucifixión. Estudios científicos revelan el inimaginable sufrimiento de Jesús. "De los pies a la cabeza no quedó en él nada sano: golpes, magulladuras, heridas frescas, ni cerradas, ni vendadas, ni …More
Crucifixión.
Estudios científicos revelan el inimaginable sufrimiento de Jesús. "De los pies a la cabeza no quedó en él nada sano: golpes, magulladuras, heridas frescas, ni cerradas, ni vendadas, ni ablandadas con aceite" (Is 1,6). Muchos de los Cristos crucificados que vemos en imágenes y en muchas de nuestras parroquias muestran partes sanas en el cuerpo de Jesús, pero en realidad la brutalidad romana fue tan bestialmente despiadada, que todo su cuerpo fue cubierto de llagas y bañado de sangre y no se veía parte sana en él como lo revelaría el profeta Isaías 600 años antes.
01:28:31
vida nueva
1.3K

Santidad vs Elitismo

Lamentablemente en nuestra Iglesia Católica hay muchas divisiones, incongruencias, diferencias de opinión e ignorancias entre los fieles. Hay muchas incongruencias de la vida cristiana, incongruencia…
vida nueva
11.1K

No es Fundamentalismo es Fe

No es Fundamentalismo, es Fé. El Milagro de Fátima explica la infalible veracidad literal de los sorprendentes milagros sobrenaturales de Dios en el A.T. El creer literalmente en los milagros que …
vida nueva
Ver el documental de los hechos verídicos ocurridos: gloria.tv/post/qf81k16xBatq2EqFytGLvugx4