Idioma
Antonio Abad

¿Cuaresma? El Año Nuevo Chino es más importante

Lo he vaticinado muchas veces: la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana será acabada muy pronto por sus curas y obispos mundanos que obedecen al espíritu del mundo antes que a los mandatos del Evangelio. Las Escrituras se están cumpliendo y satanás parece triunfar en el mundo.
A Atanasio de Trento le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
Antonio Abad

Obispo austríaco: no se pueden bendecir seudo matrimonios homosexuales ni campos de concentración

Es aterrador ver una cantidad numerosísima de sacerdotes y obispos que vanalizan el pecado y hacen referencia para ello de la Misericordia Divina que todo lo perdona. Falsedad disfrazada pues la Misericordia Divina no puede cohabitar con el pecado porque esa no es la naturaleza de la Misericordia. La Misericordia Divina es para el pecador que se arrepiente de su pecado y lo rechaza categóricamente con el firme propósito de no volver a cometerlo.
Antonio Abad

Voz desde las periferias: sacerdotes casados no es la solución

Los que abogan por suprimir el celibato olvidan maliciosamente las palabras de San Pablo, el paladín por excelencia de la Fe católica y apostólica, cuando en la Primera Carta a los Corintios (7, 32-35) dice: "el célibe se preocupa de los asuntos del Señor, buscando contentar al Señor; en cambio, el casado se preocupa de los asuntos del mundo, buscando contentar a su mujer, y anda dividido."
A rosarios1000 le gusta esto. 
A Yugo le gusta esto.