es.news
7517

Fiesta por el fin del Ramadán dedicada al papa Francisco

La Comunidad del Mundo Árabe en Italia (Comai) ha dedicado al papa Francisco el Eid Al Fitr (del 4 al 6 de junio) de este año, la Fiesta de Ruptura del Ayuno, que señala el fin del Ramadán.

“Para muchísimos musulmanes el Santo Padre es un punto de referencia”, dijo el 4 de junio Foad Aodi, el fundador de Comai, al sitio web Open.Online.

“La única voz fuerte y clara contra toda discriminación es la del papa Francisco”, y agregó: “Llega directamente al corazón de todos los musulmanes del mundo”.

Más del 95% de las organizaciones musulmanes en Italia expresaron su apoyo.

Imagen: © United Nations Photo, CC BY-NC-ND, #newsNrcuivlove
Angie W.
Preciso eso fue lo que hizo Lucifer robarle la Gloria a Dios.
la verdad prevalece
Que pensarían de un reinado en el que la gente ama al sirviente y desprecia al Rey. Por Eso Bergoglio es un ANTICRISTO que usurpa el Lugar que le corresponde a Dios.
Gesù è con noi
Aceptan al apostata Bergoglio mientras se obstinan en rechazar a Jesucristo como si Bergoglio los pudiera salvar de la condenación eterna que les espera a los que rechazan al único salvador. Bien dijo Jesucristo que los que no lo aceptaban a El aceptarían al anticristo. Bergoglio para los musulmanes que odian a Cristo es el mesías islámico que es la figura del anticristo.
bear
Dedicada al anticristo!
DEFENSA DE LA FE
ES MUY POPULAR CON LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA. MUSULMANES MASONES LGBT ABORTISTAS MARXISTAS TEOLOGIA DE LA LIBERACION. Y LOS MOTIVA A QUE SIGAN SU PLAN DE ATAQUE.
Deus_vult
Pensaba en lo mismo: todos los enemigos de Jesucristo el Señor adoran a esta marioneta del Nuevo Orden Mundial que es Bergoglio.