es.news
12818

Nueva baja: policías sostienen un teléfono en la cara de un sacerdote durante la Misa (Vídeo)

El anciano sacerdote Lino Viola celebró un funeral en 300 metros cuadrados de una iglesia en Soncino (Italia), con trece personas que asistían con guantes y mascarillas. Solamente se permitieron siete …Más
El anciano sacerdote Lino Viola celebró un funeral en 300 metros cuadrados de una iglesia en Soncino (Italia), con trece personas que asistían con guantes y mascarillas.
Solamente se permitieron siete personas, incluyendo el cantor, los monaguillos y un camarógrafo, pero Viola no hizo salir a los otros seis miembros de la familia.
En consecuencia, durante la Misa, funcionarios de policía caminaron gritando: “El servicio está suspendido”. Ellos multaron al padre Viola con 270 euros por no cumplir con el régimen del coronavirus. Viola no interrumpió la Misa.
Entonces un policía trató de entregarle en mano un teléfono celular con el alcalde al otro lado de la línea. El padre Viola replicó: “No le contesto al alcalde, estoy celebrando Misa”. Él incitó al policía a no interrumpir la Misa. Finalmente la policía se fue.
Viola dijo el 20 de abril en el sitio web LaNuovaBq.it que en 80 años de vida y en 55 años como sacerdote nunca vio tal profanación.
#newsSfdrciqsdt
kalebrio
viva el papa francisco
vgg
Vg2; Kalebrio: ¿Qué señor ha dicho eso? ¿Y en dónde consta?
Barca
Qué valiente sacerdote con todo y sus años encima se le enfrenta a ése gigantón.! Primero Dios! Ya después que le hagan como quieran.
kalebrio
en italia el 75% de la poblacion sera infectada, y moriran tambien millones dice el señor.
Barca
¿Morirán millones? ! Pues claro! Moriremos todos,,,,, un día,,, vas a ver que si,,,,, y tú también.
kalebrio
preservo a francisco, y el vaticano.
Barca
Y también a mi tía Bernardetta
kalebrio
el 90% de la poblacion de españa, estara infectada, y moriran millones dice el señor.
Irutzun
ATAQUE A LA MISA, HASTA EN EL TECHO DE LA IGLESIA, ES IMPEDIDA X POLICÍAS EN TODA ESPAÑA 8 religiosos celebraban Misa en la azotea de su propia Iglesia...
Adelita
Fe Esperanza y Caridad
Que triste, Dios ten piedad de nosotros!!
Fe Esperanza y Caridad